¡Oportunidad! Portátil convertible Lenovo con un gran descuento

¡Oportunidad! Portátil convertible Lenovo con un gran descuento

Roberto Adeva

Actualmente llevamos un ritmo de vida frenético. Todo el día corriendo de allá para acá por trabajo, obligaciones, etc. Si además eres de los que teletrabajas o tienes que salir con el ordenador debajo del brazo para aprovechar cualquier momento y ponerte a trabajar, entonces es probable que estés buscando un equipo portátil potente y fácil de llevar. Si el tuyo ya está dando las últimas o necesitas un equipo más potente y ligero, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Lenovo con un gran ahorro.

Convertible con grandes prestaciones

Se trata de un equipo con pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD y un brillo de 300 nits. Cuenta con un cuerpo metálico que le hace muy ligero, tan solo 1,2 kilogramos, por lo que su tamaño y peso hace que sea fácilmente transportable.

Ahora bien, el hecho de que sea cómodo y manejable no quiere decir que no nos ofrezca una gran potencia, ya que el Lenovo Yoga C630 es un equipo impulsado por un procesador Snapdragon 850 de ocho núcleos de Qualcomm y acompañado de nada más y nada menos que de 8 GB de memoria RAM LPDR4X-3733.

Portátil Lenovo Yoga C630 abierto

Cuenta también con un SSD 256 GB para el almacenamiento interno, tarjeta gráfica integrada Qualcomm Adreno 630 y sistema operativo Windows 10 instalado. Un hardware con el que podremos trabajar con total rapidez y fluidez allá donde vayamos o bien disfrutar de cualquier momento de entretenimiento al máximo, ya que se trata de un portátil convertible que podemos usar también como si de una tablet se tratase.

Además, dispone de una batería de gran capacidad que le otorga a este Lenovo Yoga C630 de una autonomía máxima de 25 horas con una sola carga. Ideal para poder trabajar fuera de casa con este equipo sin tener que estar pendiente de un enchufe o bien para aquellos que viajan a menudo por trabajo y necesitan estar conectados al ordenador durante horas.

200 euros de ahorro en el Lenovo Yoga C630

Este equipo Lenovo Yoga C630 tiene un precio oficial de 949,99 euros, un precio bastante ajustado para la calidad que nos ofrece un portátil de estas características, pero que por suerte, ahora podemos conseguir a un precio inferior.

Concretamente, en Amazon encontramos un descuento de algo más del 20% sobre este modelo, lo que nos permite ahorrar la friolera de 200 euros en la compra del equipo en este momento. El precio final en oferta es de 749,99 euros. Un precio que le convierte en uno de los mejores portátiles convertibles para trabajar o disfrutar del ocio en cualquier momento.

Si somos clientes de Amazon Prime los gastos de envío son gratuitos, mientras que el plazo de entrega para este Lenovo Yoga C630 es de tan solo 6 o 7 días laborables. El gigante de las compras online también nos da la opción de financiar la compra de este portátil, en cuyo caso tendremos que pagar un poco más por él. Concretamente, el pago se realizaría en cuatro cuotas de 192,18 euros, siendo su precio final de 768,74 euros. A pesar de los intereses, todavía estaríamos ahorrando casi 180 euros sobre su precio original.