¡Corre! Potente portátil convertible de Lenovo ahora al mejor precio

¡Corre! Potente portátil convertible de Lenovo ahora al mejor precio

Roberto Adeva

Cada vez son más los que salen a diario con su ordenador debajo del brazo porque necesitan llevarlo siempre encima para trabajar. Esto hace que busquen equipos potentes pero a la vez lo más ligero posibles. Ahora bien, si además es un equipo que nos permite disfrutar de nuestros momentos de entretenimiento de manera excepcional, entonces le podremos sacar el máximo partido posible. Si estás buscando un equipo que cumpla con todo esto, el Lenovo Yoga C630 puede ser tu mejor elección, más ahora que cuenta con un jugoso descuento.

Se trata de un portátil convertible, por lo que nos permite trabajar con total fluidez y a la vez, disfrutar de nuestros ratos de entretenimiento como si de una tablet de gran tamaño se tratase. Para ello, cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD y 300 nits y un cuerpo metálico que se pliega para poder disfrutar al máximo del equipo en cada momento.

Lenovo Yoga C630 converti le

En su interior, este Lenovo Yoga C630 está impulsado por un procesador Snapdragon 850 de Qualcomm y acompañado de 8 GB de memoria RAM. Cuenta con 256 GB de capacidad para guardar todo lo que queramos, tarjeta gráfica integrada Qualcomm Adreno 630 y sistema operativo Windows 10 modo S instalado.

Un equipo perfecto para disfrutar de él en cualquier momento y lugar, ya que además, dispone de una batería que ofrece una gran autonomía. Concretamente, podemos hacer uso de este Lenovo Yoga C630 durante un máximo de 25 horas con una sola carga. Ideal para aquellos que trabajen fuera de casa y de la oficina todo el día y no quieran depender de un enchufe o para aquellos que viajan mucho y necesiten utilizar el equipo sin necesidad de cargarlo.

Oferta para el Lenovo Yoga C630

Este convertible cuenta con un precio oficial de 949,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un descuento de 150 euros gracias a esta oferta de Amazon que os mostramos a continuación. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento de algo más del 15% sobre este potente equipo, por lo que ahora podemos conseguirlo al mejor precio desde el siguiente enlace.

Portátil convertible lenovo yoga c630

La oferta incluye envío gratis para clientes Prime y es un producto sobre el que Amazon ofrece una financiación para aquellos que prefieran pagarlo en cuatro cuotas. Eso sí, en este caso tendrán que soportar intereses.

Gran sonido e inicio de sesión seguro

Bajo ese cuerpo delgado y de cuidado diseño, el Yoga C630 cuenta con altavoces estéreo a ambos lados del teclado. De esta manera podremos disfrutar de una calidad de sonido mejorada independientemente de la posición en la que lo coloquemos.

Cuenta con lápiz óptico Lenovo para que podamos sacar la máxima productividad posible al uso de este equipo y sensor de huellas dactilares integrado para que podamos iniciar sesión en el sistema en menos de dos segundos y de manera totalmente segura, sin necesidad de hacer uso de contraseñas. Sin duda, uno de los mejores equipos portátiles para trabajar donde tú quieras.