¡Vuelve el chollo! Portátil Lenovo en oferta a su precio más bajo

¡Vuelve el chollo! Portátil Lenovo en oferta a su precio más bajo

Iván Martín

¿No tienes un ordenador para llevarte de viaje este verano? Si es así, esto puedes cambiarlo de forma radical ya que es posible aprovechar una buena oferta por un portátil que es muy completo y que es de la compañía Lenovo. Mostramos cómo aprovechar la promoción de forma sencilla y fiables desde casa.

El equipo del que hablamos, que es un modelo que pesa menos de dos kilos, tiene un diseño de lo más atractivo y que a la vez es funcional. Un ejemplo de lo que decimos es que las teclas que tiene son cóncavas y por lo tanto son muy sencillas de utilizar. Además, el touchpad que no está centrado lo que hace más cómodo su uso, es lo suficientemente grande como para no ser precisamente un problema. Por cierto, el Lenovo S340 -14IIL está acabado en aluminio, lo que aumenta su atractivo.

Imagen frontal del portátil Lenovo S340 -14IIL

La pantalla del ordenador del que hablamos es de 14 pulgadas, unas dimensiones de lo más convenientes apr llevar de un lado a otro el equipo sin que sea molesto pero que es bastante grande como para trabajar con software de ofimática y navegar por Internet sin dificultad. Además, cuenta con el buen detalle de tener un panel IPS con resolución Full HD, por lo que la calidad de la imagen es alta… tanto como para ver contenidos de servicios como Netflix y, como no, para ser un portátil ideal para el uso de YouTube. Un detalle más de este componente: su brillo es de 200 nits, por lo que se ve perfectamente incluso fuera de casa.

Oferta para comprar el Lenovo S340 -14IIL

En estos momentos existe un descuento del 19% para comprar el portátil del que hablamos que, entre otras cosas, cuenta con el sistema operativo Windows 10 integrado… lo que es positivo tanto por la usabilidad como por la cantidad el software compatible. El precio del ordenador de Lenovo es, por lo tanto, de sólo 649 euros… por lo que es una buena opción entre los portátiles de 14 pulgadas que hay en el mercado. Dejamos el enlace en Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Hardware principal y conectividad de este portátil

Los componentes están bastante bien seleccionados para que este sea un equipo multipropósito en líneas generales. Así, el procesador es un Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos que es suficiente incluso para editar imágenes. Este se acompaña con 8 GB de RAM para que todo funcione de forma adecuada y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, la elección es un más que correcto disco SSD con nada menos que 512 gigas de espacio en su interior…. Más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios.

Conexiones del portátil Lenovo S340 -14IIL

Con una batería de 36 Wh, lo que en principio asegura ocho horas de uso habitual sin muchos problemas, en la conectividad hay muy buenas noticias en el Lenovo S340 -14IIL. La razón es que aparte de dar uso a Bluetooth y WiFi Dual Band, no le falta USB tipo C, por lo que es posible cargarlo mediante esta interfaz de conexión y, además, permite el uso de Hub que amplían las posibilidades en este apartado. Por lo tanto, este portátil es una opción más que adecuada para comenzar con el mejor pie posible el verano.