¿Buscas un portátil barato para trabajar? Este modelo de Lenovo cuesta 79 euros menos

Si bien es cierto que siempre viene bien un ordenador potente, no es lo mismo buscar un dispositivo de este tipo para darle caña a tus juegos preferidos, que para tareas de ofimática. ¿Estás pensando en comprar un portátil barato para navegar por Internet y trabajar con el? Entonces, ahora es el mejor momento para hacerte con el Lenovo S145-15IWL.

Es cierto que el fabricante asiático cuenta con un catálogo de todo tipo, incluyendo los mejores ordenadores portátiles para cualquier perfil. De esta manera, podrás escoger soluciones acordes a tus necesidades. Y, ahora tienes de oferta en Amazon un verdadero chollo que te permitirá disfrutar de un dispositivo de este tipo a precio de derribo. No, el Lenovo S145-15IWL no es un portento precisamente a nivel técnico, pero no vas a poder encontrar un portátil más barato con estas características técnicas.

Portátil barato Lenovo S145-15IWL

Aprovecha para comprar el Lenovo S145-15IWL con un descuento del 28 por ciento

Como te decíamos, no es el portátil más potente del mercado precisamente. Pero sus 4 GB de memoria RAM y procesador Intel Celeron 4205U serán más que suficientes para poder mover cualquier programa de ofimática, navegar por Internet, utilizar redes sociales e incluso disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. Más, si se tiene en cuenta que este modelo cuenta con una pantalla de 15,6″ HD 1366×768 pixeles, más que suficiente para poder disfrutar de tus películas y series preferidas en una calidad más que suficiente.

Portátil barato Lenovo S145-15IWL

Además, uno de los puntos fuertes de este ordenador portátil llega con el hecho de que el Lenovo S145-15IWL cuenta con un disco duro tipo SSD de 128 GB. Más que suficiente para instalar el sistema operativo y tener los programas necesarios para poder trabajar de forma cómoda. Eso sí, el único pero es que no tiene sistema operativo. También se le puede acoplar uno de los mejores discos duros externos inalámbricos para tener más espacio de almacenamiento.

Viendo las características técnicas de este portátil barato, te reomendamos dos opciones: o instalas Windows 7, o pruebas Ubuntu. Respecto al sistema operativo de Microsoft, si tienes un ordenador antiguo con una licencia, no tendrás problema alguno para instalar Windows. ¿Te preocupan los problemas que puede tener el SO al no contar con más actualizaciones? Tranquilo, que Ubuntu tiene una interfaz sencilla e intuitiva, adaptada perfectamente para usuarios que no hayan tocado nunca este sistema. Por lo tanto, puedes descargarte este SO sin problemas. Más, teniendo en cuenta el uso que le vas a dar.

Portátil barato Lenovo S145-15IWL

Por otro lado puedes comprar un modelo con Windows 10 instalado, pero el precio asciende en 50 euros, y viendo las características técnicas de este portátil barato, no te recomendamos apostar por esta versión del sistema operativo. De todas formas, y como te hemos indicado anteriormente, para el uso que le vas a dar a este portátil económico de Lenovo, con Windows 7 o Ubuntu (recuerda que es gratis) tendrás más que suficiente.

También es un modelo ideal si tus hijos necesitan un ordenador a buen precio para hacer sus trabajos de clase o ir a la universidad. Y, viendo que ahora puedes comprar este portátil con un descuento del 28 por ciento que lo deja 79 euros más barato, es una de las mejores ofertas de Amazon.