Brutal: el mejor portátil de Huawei ahora rebajado 500 euros

Brutal: el mejor portátil de Huawei ahora rebajado 500 euros

Iván Martín

Los ordenadores más potentes del mercado tienen precios que son en ocasiones un hándicap para conseguir uno, pero en ocasiones existen oferta que permiten hacerse con uno de ellos que cambia la situación. Esto es justo lo que ocurre ahora con un portátil Huawei que es de los mejores que se pueden comer en la actualidad.

Un ejemplo por lo que creemos que este es un equipo tipo, es que la pantalla táctil que incluye es de 13,9 pulgadas con resolución QHD (o lo que algunos denominan 3K). Por lo tanto, es de los mejores que existen en la actualidad lo que asegura que todos los contenidos se ven con una excelente calidad, por lo que este es un portátil ideal para editar contenidos de YouTube y, como no, para trabajar sin problemas. Por cierto, en lo que tiene que ver con el peso del equipo, hay buenas noticias, ya que se queda en 1,33 kilos… de lo mejor que puede encontrar gracias a su acabado en aluminio.

Lateral del portátil Huawei MateBook X Pro

Potencia sin límite en este portátil Huawei

La verdad es que este es un ordenador que siempre te permitirá ejecutar el software que utilizas, por muy exigente que este sea. El motivo es que la combinación de procesador y RAM es excelente. Hablamos de un Intel Core i7-10510U que rebaja a una frecuencia máxima de 4,9 GHz y nada menos que 16 GB tipo LPDDR3, respectivamente. El caso es que esta configuración junto con un disco SSD de 1 TB deja claro que este es un ordenador que está entre los mejores del mercado y al que no se le resistirá absolutamente nada.

Y, a lo antes mencionado, hay que sumar a este Huawei MateBook X Pro una autonomía fantástica, que siempre supera las 10 horas de uso si no se abusa del brillo de la pantalla, lo que asegura que no te quedarás colgado en ningún momento cuando tienes que trabajar fuera de casa. Una batería de 57,4 Wh es uno de los grandes culpables para que esto sea así. Importante comentar que este es un modelo que se carga mediante el uso de un puerto USB tipo C con una potencia máxima de 65 W.

Oferta que no debes dejar pasar por el Huawei MateBook X Pro

Lo cierto es que, si buscas un portátil de gran potencia, este es un modelo que debes tener en cuenta ahora mismo, ya que cuenta con un descuento del 26%, lo que supone un ahorro de 500,99 euros respecto a lo que cuenta habitualmente en Amazon. Sin tener que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime, dejamos el enlace que debes utilizar desde casa para realizar la compra de este modelo que cuenta con sistema operativo Windows 10:

Hay que comentar que este portátil Huawei tiene opciones adicionales que creemos que son muy interesantes. Un ejemplo es que cuenta con un sistema de sonido de cuatro canales que cuentan incluso con woofer para que todo lo que escuchas se reproduzca con una excelente calidad. Aparte, y eso par alguno puede ser importante, en el interior de este equipo existe una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 que cuenta con dos gigas de memoria, por lo que jugar es posible y ejecutar títulos como Fortnite no tiene dificultad alguna para este completo ordenador.