Aprovecha la oportunidad: Huawei Matebook D15 con 100 euros de descuento

Aprovecha la oportunidad: Huawei Matebook D15 con 100 euros de descuento

Manuel Naranjo

Si necesitas cambiar tu portátil y quieres conseguir un equipo solvente, bien fabricado y con unas buenas especificaciones no puedes dejar pasar esta oportunidad, puesto que puedes tener un Huawei Matebook D15 con un importante descuento.

El Huawei Matebook D15 es un portátil con Windows 10 y una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que se ve realmente bien gracias a un panel IPS perfectamente integrado y con un brillo que nos va a permitir llevarlo a exteriores sin problemas de no ver la pantalla.

Además tiene detalles de seguridad muy interesantes como el sensor de huellas que está ubicado en el botón de encendido del portátil, cuyo funcionamiento es rápido y preciso.

huawei matebook d15

A todo esto podemos unir el sistema Huawei Share, que nos sirve para conectar nuestro teléfono móvil (siempre que sea un Huawei) con el portátil sin ningún tipo de cable, solamente posándolo encima de la base de este. Esto podría ser interesante si eres un Youtuber y necesitas un portátil para meter mucha información desde tu móvil.

Nos podemos unos cuanto euros

Ahora mismo puedes conseguir desde tu casa, sin prácticamente ningún esfuerzo, este Huawei Matebook D15 con un 14 % de descuento. Esto implica que nos ahorramos algo más de 100 euros, colocando el precio final en 599 euros. Además si tienes una cuenta Prime los gastos de envío será totalmente gratuitos y lo tendrás en muy pocos días.

Más detalles del portátil Huawei

Es un ordenador nada pesado con 1,53 kilogramos y con unas dimensiones bastante bien ajustadas para su pantalla con 357,8 mm de ancho, 229,9 milímetros de fondo y un grosor de 16,9 mm. Los marcos de la pantalla están sumamente bien ajustados, tanto que no tenían sitio para poner la webcam (720p), teniendo que ponerla en un botón del teclado, algo que resulta curioso y practico para cuando no queremos que esté enfocándonos, puesto que únicamente tenemos que cerrarla.

El procesador elegido por la marca china ha sido el AMD Ryzen 5 3500u al que acompañan 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4 y una unidad SSD de 256 GB, además de la gráfica integrada Radeon Vega 8. En el Matebook D15 tenemos 2 puertos USB-A 2.0, un USB-A 3.0, un USB Tipo C, un puerto HDMI, un conector jack de 3,5 mm, Bluetooth 5.0 y WiFi ac por lo que la conectividad está muy bien servida.

huawei matebook d15

La batería es de 42 Whr, consiguiendo una excelente autonomía, puesto que todo está bien implementado como para que no tengamos problemas en este sentido. Es un ordenador muy capaz en todo tipo de situaciones, puesto que puede con programas exigentes sin problemas, pero también puede mover juegos de última generación, ya que tanto el procesador como la gráfica responden bien y nos van a dejar disfrutar sin ningún tipo de parón.

Por su diseño es un ordenador más orientado hacia un apartado más profesional, pero si necesitamos usarlo en nuestros momentos de ocio, el Huawei nos responde con soltura y disfrutaremos de su potencia, que no es descomunal, pero sí que está muy bien optimizada. Es un ordenador muy interesante y con la oferta que tenemos ahora mismo en Amazon se convierte, aún más si cabe, en una opción a tener muy en cuenta.