¡Estrena portátil! Uno potente Huawei rebajado 100 euros

¡Estrena portátil! Uno potente Huawei rebajado 100 euros

Iván Martín

Renovar el ordenador que se tiene en casa es algo que se acomete de forma más o menos regular. Si estás ahora mismo en esta situación, ahora puedes conseguir un portátil Huawei en oferta que es completo y que tiene en su interior Windows 10. Te mostramos cómo puedes aprovechar la promoción que existe en Amazon.

El modelo en concreto es el Huawei Matebook D15, un portátil que es lo suficientemente completo para poder ser una solución para todo tipo de necesidades. El motivo es que tiene un hardware que puede con la totalidad del software que existe en la actualidad, incluido el propio de edición de vídeo. Dos son los grandes motivos que ofrece el equipo para decir esto: un procesador que tiene suficiente músculo, es un AMD Ryzen 5 3500u que es bastante solvente, y, además, la RAM es de 8 GB por lo que todo tipo de trabajo (incluido en multitarea) se ejecuta con una gran fluidez. Por cierto, la versión del sistema operativo que incluye es Windows 10 Home.

Frontal del portátil Huawei Matebook D15

Otras buenas opciones que tiene este portátil Huawei en oferta es que cuenta con almacenamiento SSD. Esto es importante, ya que permite que el funcionamiento sea excelente en este completo portátil y un ejemplo de esto es que se inicia en cuestión en pocos segundos. La capacidad que ofrece este componente es de 256 GB. Aparte, hay que indicar que la gráfica que utiliza es una integrada Radeon Vega que, entre otras cosas, no tiene problemas con juegos con gráficos en tres dimensiones como puede ser Fortnite. Por lo tanto, claramente este es un ordenador que se tiene que considerar como  muy completo.

Un gran descuento que no debes perderte

Si cumple con tus expectativas este equipo, ahora en Amazon hay una oferta que es excelente, ya que puedes ahorrarte un 14% de lo que habitualmente se tiene que pagar para conseguirlo… lo que supone un ahorro efectivo de 100,99 euros. Acabado en aluminio y con un peso de unos dos kilos, lo cierto es que la compra de este portátil todo todoterreno es muy positiva, ya que es una solución muy efectiva. Dejamos el enlace en la tienda online donde no tienes que pagar nada si eres de los que tienes una cuenta Prime.

Algunas cosas más de este portátil Huawei en oferta

Una de las que es importante conocer es que este es un modelo que cuenta con una pantalla con resolución Full HD, por lo que es válida para todo tipo de uso (tanto para ver series y películas como para editar videos de YouTube, por poner un ejemplo). Las dimensiones que tiene este componente son de 15,6 pulgadas, lo que está bastante bien, y gracias al alto brillo disponible se ve a la perfección incluso en exteriores. En lo referente a la conectividad, este es un modelo que tiene cuatro puertos USB, uno de ellos tipo C, y aparte también incluye salida de vídeo HDMI y toma de auriculares. Evidentemente, no le falta ni Bluetooth ni WiFi para acceder a Internet.

MateBook D15 conectado a un móvil

Para finalizar, hay que conocer que la autonomía que permite este portátil Huawei en oferta supera las diez hora de uso habitual, por lo que no tendrás problemas para darle tanto un uso personal como profesional. Además, uy esto es importante, admite carga de 65 W, por lo que es bastante rápido en los procesos.