Tan potente como un MacBook Air, pero hoy es 450€ más barato

¿Estás pensando en comprar tu nuevo portátil que puedas utilizarlo cuando sales de casa con gran comodidad? ¿Un MacBook Air te parece excesivamente caro? Si esto es exactamente lo que te ocurre vamos a mostrar una oferta por un modelo Huawei que tiene tanta potencia como el equipo mencionado de Apple pero que es mucho más barato. Interesante, ¿verdad?

El ordenador del que estamos hablando es el Huawei MateBook D14, un dispositivo que llega con sistema operativo Windows 10 integrado y al que no le falta un diseño de lo más llamativo debido a que está acabado en aluminio lo que le da un aspecto atractivo y elegante. Por cierto, detalle bastante interesante que tiene este ordenador es que cuenta con lector de huellas integrado en el botón de encendido, lo que aumenta la seguridad lo utilizarlo de forma significativa.

Lateral del portátil Huawei MateBook D14 barato

La pantalla que incluye este portátil Huawei que ahora es muy barato es de 14 pulgadas. Estas son unas muy buenas dimensiones para convertirse en una solución ideal tanto para utilizarlo en casa como si sales a trabajar o estudiar fuera con el portátil, ya que por ejemplo esto permite que su peso esté por debajo de los dos kilos. La resolución de este componente es Full HD, lo que significa que vas a poder utilizar cualquier software con una gran precisión en lo referente a la definición. E, incluso, podrás disfrutar con una muy alta calidad de todos los contenidos de plataformas de vídeo en streaming como por ejemplo Amazon Prime Video vayas donde vayas. Por lo tanto, este es un equipo que se convierte en una solución global más que correcta.

La oferta para comprar este portátil ahora barato

En un lugar en el que está activa la promoción de la que hablamos es Amazon, donde solo tendrás que pagar 649 euros para tener el equipo en casa debido a que no tienes que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Un gran descuento por un ordenador muy completo y que incluye un teclado de alta calidad que está completamente localizado en español. Un detalle interesante adicional es que su almacenamiento es de nada menos que 512 GB mediante el uso de un disco SSD, lo que es sinónimo de alta velocidad al gestionar la información que tienes guardada.

Muy buena potencia en este portátil

prácticamente cualquier suerte que se te venga a la cabeza podrás utilizarlo con este ordenador portátil de Huawei, ya que su procesador Intel Core i5 tiene músculo más que suficiente para ejecutar todo con una gran solvencia y, además, dame un cuenta con una memoria RAM de 8 GB. Si tienes en cuenta lo antes mencionado respecto al almacenamiento, puedes estar más que seguro que este equipo te va a ser completamente válido por varios años y siempre con un rendimiento muy alto que nada tiene que envidiar a equipos que son mucho más caros como por ejemplo los MacBook Air de Apple. Una buena opción de compra no cabe duda.

Teclado Huawei MateBook D14

Sí a todo lo comentado le sumas una autonomía que supera las ocho horas de uso sin restricciones sin problema alguno, y que también dispone de un sonido estéreo de una más que aceptable calidad y compatible con Dolby, está claro que es un buen momento para decidirse a comprar el Huawei MateBook D14 ya que ahora mismo está a su precio más barato de siempre en la tienda online Amazon.

¡Sé el primero en comentar!