Sólo hoy: descuento de 150 euros por un completo portátil HP

Sólo hoy: descuento de 150 euros por un completo portátil HP

Iván Martín

Si estás en un momento en el que no puede esperar más el cambio del ordenador portátil que tienes, hoy hay una oferta por un modelo de HP que es muy completo que no puedes dejar pasar. Hablamos de un dispositivo acabado en metal y que incluye un hardware realmente interesante, especialmente en lo que se refiere a la memoria.

El equipo del que hablamos es completamente válido para todo tipo de trabajo, por lo que se puede trabajar con él y, también, es un portátil que permite crear contenidos para YouTube. Esto, entre otras cosas, se consigue por ser un dispositivo que pesa sólo 2,3 kilos y que, además, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y que cuenta con un panel IPS que asegura una buena calidad de visualización.

Imagen frontal del portátil HP 15s-fq1113ns

Pero si hay algo que llama la atención del HP 15s-fq1113ns es todo lo que tiene que ver con la memoria, ya que este ordenador es realmente completo ya segura que todo tipo de software se ejecuta con una solvencia realmente buena. Así, por ejemplo, la RAM es de 16 GB una cantidad que es perfecta para que la multitarea se ejecute sin el más mínimo problema. Pero, además, hay que destacar que el almacenamiento que es tipo SSD lo que permite que el sistema operativo se inicie muy rápido, se compone de un disco de nada menos que 1 TB. Esto es algo poco visto en modelos que están en oferta.

Oferta para comprar el HP 15s-fq1113ns

Lo cierto es que es de lo más llamativo que este ordenador, que encaja como un guante entre los portátiles que son perfectos para los estudiantes, tiene un precio hoy de sólo 599 euros. Esto se consigue ya que el descuento existente en Amazon es del 20% lo que supone un ahorro respecto a su precio habitual de 150 euros. Dejamos el enlace para comprar este producto que cuenta con un procesador Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos aprovechando las cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Autonomía y más de este portátil

Pues hay buenas noticias, ya que gracias al hardware integrado y a que la batería incluida tiene una capacidad de 41 Whr, es seguro que se llega a las ocho horas de uso habitual sin muchos problemas. Por lo tanto, aguanta perfectamente una jornada completa fuera de casa ya sea para estudiar o trabajar. Por cierto, en lo que tiene que ver con la gráfica, la que utiliza este modelo es una Intel integrada, por lo que no hay que esperar conseguir el máximo.

Imagen lateral del HP 15s-fq1113ns

Con una conectividad que es excelente, ya que no falta WiFi Dual Band y tres puertos USB (también existe una salida HDMI y chip Bluetooth), estás bastante claro que este es un modelo que es realmente llamativo apr conseguir un ordenador portátil que sirve para prácticamente todo ya que HP ha incluido componentes de lo más interesantes y ahora es posible disfrutar de un descuento importante.