El portátil gaming low cost marca PcCom por solo 808 €

Sabemos que no es fácil elegir tu nuevo y flamante portátil gaming. Si buscas algo relativamente solvente que sea capaz de ofrecerte un buen rendimiento y por un precio relativamente solvente te traemos el portátil gaming de la marca PcCom, el modelo Revolt One que está revolucionando el mercado por su calidad-precio. Nada más allá de la realidad. Su parte técnica es simplemente impresionante por el precio que ofrece, haciendo competencia a las grandes marcas del mercado. Primero de todo, veamos qué es lo que tiene para ofrecernos y después, a qué precio, con su link de compra.

PcCom Revolt One: potencia máxima

Lo que primero salta a la vista es el diseño de este dispositivo. Tan moderno como actualizado a 2022. De un color negro simple, destaca por su color negro parecido al mate, con el logo de PcCom en la carcasa principal. Lo abrimos y encontramos un teclado de lo más gaming, retroiluminado y una pantalla de 15.6 pulgadas y resolución FHD.

En la pantalla encontramos una de las grandes virtudes de este dispositivo, que, por el precio que tiene, ofrece una resolución de altísima calidad y cuidado a esto: ¡120 Hz! No todos los portátiles los incluyen, y con 1080p y 120 Hz.

Pero en el apartado de potencia es donde encontramos lo más importante. De hecho, hablamos de un procesador que ya parece el estándar en los portátiles gaming low cost: el Intel Core i5-11400H, tan solvente como económico para este tipo de dispositivos.

PcCom Revolt One

Le acompañan 512GB de SDD, muy a tener en cuenta porque son de carga ultra rápida. Tendrás tu portátil encendido en un abrir y cerrar de ojos. También destaca por sus 16GB de memoria RAM a 3200 MHz. Es decir, que con este parte técnico no habrá prácticamente tarea que se te resista.

Todo suena genial, y todavía no hemos hablado de la tarjeta gráfica: una NVIDIA GeForce RTX 3050. Sí, este modelo equipa la ultimísima generación de tarjetas gráficas de la marca con este modelo de acceso, pero con todas las mejores tecnologías y el famoso ray-tracing para una experiencia única. No habrá juego ni tarea que se te resista.

Asimismo, destaca por su sistema de refrigeración. Más bien de doble refrigeración. Si destapamos la parte trasera, encontramos un doble ventilador, uno para la CPU y otro para la GPU. La temperatura se reducirá en hasta el 15 %, manteniéndolo siempre a temperatura óptima. Como puedes comprobar, un compendio de hardware que te garantizará una usabilidad de lo más profesional ante todo tipo de programas y juegos… Pero, ¿a qué precio?

Hazte ya con el PcCom de oferta

Como no podía ser de otra manera, este portátil exclusivo de PcComponentes ahora tiene un gran precio de rebaja. Si habitualmente tiene un precio de 1.049 euros, ahora podrá ser tuyo por solo 808.53 euros. Es decir, el 22 % de oferta. ¿No es una verdadera ganga? Pues sí, lo es. Te dejamos el enlace de compra a PcComponentes, pero corre antes de que vuelen del stock:

¡Sé el primero en comentar!