¿Quieres un portátil ligero con buena batería? El Dell XPS 13 cuesta 149 euros menos

A la hora de escoger un ordenador portátil, es muy importante saber el uso que le vas a dar. Igual te interesa una solución gaming con la que disfrutar de tus juegos preferidos. Aunque, también puedes estar buscando los mejores portátiles para dar tus primeros pasos como YouTuber. ¿O prefieres un modelo ligero y con buena autonomía? Si es así, no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar el Dell XPS 13 9370 con un descuento de altura.

Hablamos de un portátil ligero, tiene un peso de tan solo 1,2 kilogramos, lo que te garantiza una versatilidad que hace de este dispositivo una solución que te permitirá trabajar donde tú quieras. Más, viendo la excelente autonomía que ofrece este XPS 13 de Dell. Mas que nada porque podrás alcanzar sin demasiados problemas las 8 horas de pantalla encendida si utiliza este ordenador para tareas de ofimática o navegar por Internet. ¿Quieres pegarte una partidas al Fortnite, o ver un par de películas? Sus 4 horas de autonomía serán más que suficientes.

Portátil Dell XPS 13 9370 por delante

Pantalla 4K y diseño premium: las grandes bazas del Dell XPS 13 9370

Y es que, el fabricante americano ha dotado a su portátil con pantalla táctil de un diseño de altura. Muestra de ello son los acabados de calidad del Dell XPS 13 9370, con un cuerpo fabricado en aluminio cepillado y fibra de carbono que aporta ligereza y resistencia a un modelo realmente versátil. Más que nada porque su pantalla de 13.3 pulgadas alcanza una resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K), además de ser táctil, un detalle a tener en cuenta. Eso sí, si quieres alargar su batería, mejor reducir la resolución a 1080p mientras estés trabajando.

Por lo demás, este portátil ligero cuenta con unas características técnicas más que suficientes para poder ejecutar cualquier programa sin mayores problemas. Muestra de ello lo tenemos en su procesador Intel Core I5 8250U de octava generación junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de su disco SSD, por lo que es un modelo que se encenderá en muy pocos segundos.

Dell XPS 13 9370 de lado

El único detalle a tener en cuenta, es que este XPS 13 9370 viene con Ubuntu como sistema operativo. Hablamos de una interfaz muy intuitiva y adaptada para usuarios de Windows, pero siempre puedes crear de forma sencilla una partición e instalar el sistema operativo de Microsoft si te sientes más cómodo.

Un detalle menor, más si se tiene en cuenta que este modelo llega con Bluetooth  integrado, por lo que podrás conectar todo tipo de dispositivos inalámbricos sin mayores problemas,  2 puertos Thunderbolt 3, puerto USB 3.1 y conectividad WiFi como guinda del pastel de un modelo realmente completo y que ahora puedes comprar con un descuento muy interesante. Un portátil e altura y que no te va a decepcionar. Si quieres un modelo ligero y con buena batería, este Dell XPS 13 9370 es una excelente opción a tener en cuenta.