Los mejores auriculares con estuche de carga con batería

Los mejores auriculares con estuche de carga con batería

Manuel Naranjo

Los auriculares inalámbricos se han convertido en los preferidos de los usuarios en los últimos tiempos gracias a la libertad de movimientos y espacio que proporcionan, pero igual de importante es tener un estuche de carga con batería propia para que cuando se queden sin batería no tengamos que buscar un enchufe. Por eso hoy os vamos a dejar algunos de los mejores hay en el mercado.

El avance de hoy en día con respecto a los auriculares cuyo estuche puede tener capacidad para cargarlos, es mucho más relevante de lo que se puede imaginar y nos facilita muchísimo la vida a todos aquellos que utilizamos auriculares inalámbricos asiduamente.

La importancia del estuche con batería

El estuche de carga con batería es mucho más importante de lo que podemos pensar en un principio. Hace algunos años podíamos tener unos auriculares, bien in-ear o de diadema, los cuales era inalámbricos pero cada vez que la carga desaparecía teníamos que ponerlos a cargar enchufándolos a la red eléctrica.

Cuando esto ocurría en tu casa, tampoco era mucho incordio, puesto que los ponías a cargar y esperabas. Lo malo era cuando te ocurría de viaje o en cualquier lugar donde encontrar un enchufe era tarea más que complicada.

Hoy en día gracias a los estuches con batería propia toda esa problemática está solucionada, puesto que si nuestros cascos se quedan si autonomía, con tan solo colocarlos en nuestras fundas conseguimos que se vuelvan a cargar, en muchos casos de manera muy veloz.

Además estos estuches consiguen tener suficientes miliamperios en su batería como para proporcionar de carga a los auriculares varias veces, por lo que si tenemos que utilizar muchas horas los cascos, gracias a este sistema tenemos garantizadas muchas horas de funcionamiento.

En los estuches de carga debemos fijarnos sobre todo en tres aspectos:

  • Nivel de recarga: es decir, cuantas veces es capaz la funda de cargar los cascos. Es evidente, cuantas más veces sea capaz de cargarlos, más libertad tendremos para usarlos.
  • Velocidad de carga de los cascos: si una funda tiene un sistema de carga rápida, eso permitirá tardar muy poco en volver a tener la autonomía completa de nuestros auriculares, por lo que es muy aconsejable.
  • Recarga del estuche: también es importante saber cuanto tiempo tardará la propia funda en volver a tener el 100 % de la batería. Aquí es donde entra en juego el tipo de conector, puesto que aquellos que tiene USB C son los más rápidos.

Los mejores cascos con estuche con batería

Ahora vamos a presentaros algunos de los mejores auriculares inalámbricos que tiene una funda donde se pueden cargar, ya que consta de batería propia, para que no tengáis que buscarlos y podáis decidir cuál es que mejor se adapta a vosotros.

Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live

Estos auriculares con estuche, tienen en el diseño su seña de identidad, puesto que no son los típicos que encontramos normalmente.

Su forma de habichuela los hacen distintivos desde el primer momento, pero no todo se queda ahí, puesto que son unos cascos con mucha calidad.

Tienen tecnología AKG en su sonido, además de tener una autonomía de 6 horas según el fabricante, que se pueden ampliar por medio de su estuche en 15 horas más, consiguiendo cargar en 5 minutos los cascos para que funcionen una hora, gracias a su sistema de carga rápida.

Xiaomi Air 2 SE

Xiaomi Air 2 SE

Estos cascos Bluetooth de Xiaomi consiguen tener hasta 5 horas de autonomía propia, la cual se puede ampliar hasta 20 horas más por medio de caja de carga.

Tiene un diseño parecido a los Airpods de Apple, pero con un precio mucho menor y una buena calidad de sonido.

Tozo NC9

Tozo NC9

Son unos auriculares con estuche con un diseño muy atractivo, con cancelación de ruido y varios gestos adicionales para interactuar con lo que oímos.

Su autonomía es de 8 horas activos a lo que hay que sumar otras 24 horas adicionales que proporciona la funda.

Yarber Y324

Yarber Y324

 

Tienen sistema de reducción de ruido, controles táctiles, certificación IPX7 y Bluetooth 5.0.

El estuche de carga tiene 400 mAh y es capaz de cargar los auriculares hasta 5 veces, por lo que tenemos un buen número de horas aseguradas con estos cascos.

UMI W5s

UMI W5s

Son unos cascos con un precio muy ajustado que nos ofrecen Bluetooth 5.0 además de certificación de protección contra el agua IPX7.

Su autonomía es de 6 horas con la posibilidad de cargarlos 4 veces más gracias a su funda.

Sony WF1000XM3

Sony WF1000XM3

Estos auriculares con estuche de Sony son de tipo True Wireless, con Bluetooth 5.0, cancelación de ruido, sonido adaptativo, compatibles con Alexa y Google Assistant y una serie de gestos para controlar el emisor de lo que escuchemos.

Son capaces de durar hasta 32 horas, si juntamos todas las veces de las que es capaz su caja de volver proporcionarles más autonomía.

HolyHigh V10

HolyHigh V10

Sorprenden por su extraordinaria relación calidad-precio, puesto que tiene Bluetooth 5.0, protección IPX5. 4 micrófonos para las llamadas, cancelación de ruido y gestos para controlar la música.

Además su autonomía es de 8 horas más otras 32 adicionales que le proporciona su caja.

Huawei FreeBuds 3

Huawei FreeBuds 3

 

Tienen cancelación de ruido activa, una latencia reducida (192 ms), Bluetooth 5.1 y sistema de control por gestos.

Su funda es capaz de cargar hasta 5 veces los auriculares y así tener unas cuantas horas de autonomía.

Aukey EP-T25

 

 

Conseguimos 5 horas de autonomía en los cascos y hasta 20 horas adicionales gracias a la funda.

Tiene bluetooth 5.0, carga rápida gracias a su USB-C y protección IPX5, además de un sistema de gestos y micrófono.

Bokman O5

Bokman O5

Estos cascos están muy bien equipados, ya que tienen Bluetooth 5.0, protección IPX7, cancelación de ruido, micrófono y gestos integrados.

La base de cargar tiene 2.600 mAh de batería, una cantidad descomunal que permite proporcionar de hasta 100 horas adicionales a los auriculares.

Anker Soundcore Life P2

Anker Soundcore Life P2

 

Son muy atractivos por su diseño con varios cromados, además de tener sistema de reducción de ruido, micrófono, Bluetooth 5.0 y protección IPX7.

Los propios cascos duran 7 horas encendidos y la base le ofrece 40 horas adicionales.