Ofertón: el nuevo Apple MacBook Air rebajado 104 euros

Ofertón: el nuevo Apple MacBook Air rebajado 104 euros

Iván Martín

Si ha llegado el momento de renovar tu ordenador portátil y eres de los que utiliza un ecosistema de Apple, te vamos a mostrar una oferta que seguro que te interesa y posiblemente sea la que aproveches. Con ella puedes conseguir un Apple MacBook Air con un ahorro de lo más llamativo y que incluye el nuevo procesador de la compañía de Cupertino.

El modelo del que hablamos este la última nunca más de producto de ordenadores portátiles que ofrece la firma liderada por Tim Cook. Este, entre otras cosas, integra el procesador M1 que tiene detalles tan interesantes como el uso que está diseñado por la propia compañía y que por ello saca el máximo partido tanto al hardware que incluye como el sistema operativo macOS que utiliza. Y, todo esto, sin que el diseño se ve afectado, ya que hablamos de un equipo acabado en aluminio con un aspecto imponente (por atractivo) y que además tiene un peso que se queda en 1,29 kilos.

Lateral del portátil Apple MacBook Air

La pantalla que encontrarás en este Apple MacBook Air es de 13,3 pulgadas y utiliza retroiluminación ED. Su panel tipo IPS, con una resolución de 2.560 x 1.600, lo que asegura una densidad de píxeles de 227. Por lo tanto, su definición es excelente y, por ello, este ordenador permite visualizar a la perfección todo tipo de contenido multimedia como por ejemplo el que llega de YouTube o de plataformas en streaming como Amazon Prime Video. Es importante comentar que este es un modelo que cuenta con opciones muy interesantes en lo que tiene que ver con la seguridad, como por ejemplo el uso de por lo que puedes utilizar la huella como forma de acceso al contenido del equipo.

No le falta de nada a este Apple MacBook Air

Un ejemplo de lo que decimos es el apartado de la memoria que encontrarás en este ordenador, donde existen 8 GB en lo referente a la RAM y que aseguran un buen trabajo en todo tipo de situaciones. Además, el almacenamiento interno se soluciona con un disco tipo SSD de 256 gigas que tiene una velocidad de trabajo muy alta lo que significa que, por poner un ejemplo, el inicio del sistema operativo se complete en cuestión de segundos. Además, cabe destacar que para adaptarse a los tiempos que corren la cámara FaceTime integrada permite realizar videollamadas con una alta resolución, lo que siempre es beneficioso para obtener la mayor calidad posible. Solo te falta aprovechar su descuento para comprar uno de estos accesorios para organizar tu escritorio y trabajar más cómodo que nunca.

Puertos USB tipo C de Apple MacBook

Buen descuento que no debes dejar pasar

La oferta la hemos encontrado en Amazon, lo que es todo un seguro de vida a la hora de realizar la compra desde casa, y con ella puedes ahorrarte 104 euros respecto a lo de cuesta habitualmente en dicha tienda online. Si tienes una cuenta Prime, debes saber que no tienes que pagar absolutamente nada por los gastos de envío lo que es un añadido que seguro que te llama la atención. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta promoción y comprar un Apple MacBook Air color gris espacial con una excelente rebaja.

Antes de finalizar, debes saber que este es un modelo que cuenta con una excelente conectividad (donde no falta Bluetooth y WiFi), ya que entre otras cosas dispone de dos puertos USB tipo C mediante los que se recarga la batería que es capaz de suministrar energía suficiente para superar las 10 horas de uso si no se abusa de la pantalla -y en especial de su brillo-. Esto también asegura una excelente compatibilidad con hubs de amplias opciones.