Ordena tu escritorio de trabajo con estos accesorios

Ordena tu escritorio de trabajo con estos accesorios

Alfonso De Frutos

Trabajar en un escritorio desordenado afecta negativamente a tu rendimiento. Está demostrado que un ambiente ordenado ayuda a que la productividad crezca, por lo que no dudes en comprar accesorios que te ayuden a trabajar de forma más cómoda y organizada.

Lo cierto es que la variedad de productos disponibles es sumamente amplia, por lo que no te costará demasiado encontrar diferentes soluciones para organizar tu mesa de escritorio y trabajar mejor. Pero, para ponerte las cosas más fáciles hemos seleccionado diez accesorios que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Cómo organizar una mesa de trabajo

Portátil LG

Si quieres tener un escritorio organizado, has de tener en cuenta una serie de factores. Por ejemplo, uno de los grandes problemas llega con la nube de cables que envuelve tu mesa de trabajo. Y la solución es tan sencilla como apostar por un organizador de cables que solucione el embrollo.

Lo más probable es que en más de una ocasión no hayas encontrado tu teléfono móvil cuando más lo necesitas. Y habrás perdido tiempo intentando localizarlo con aplicaciones o llamando a tu smartphone. En cambio, si tienes una base donde colocar el móvil cuando empiezas a trabajar, te ahorrarás más de un innecesario quebradero de cabeza.

Por otro lado, no es mala idea tener una alfombrilla grande que pueda evitarte problemas. Hablamos de ese momento en el que se te derrama la taza de café y tienes que parar y limpiar todo rápidamente para evitar males mayores. En cambio, con una alfombrilla impermeable ahorrarás tiempo. Y de paso te ayudará a trabajar en un entorno de trabajo más ordenador y seguro.

Opciones a tener en cuenta

Ahora que te hemos dejado algunos ejemplos de accesorios que te ayudarán a crear un entorno de trabajo más saludable y productivo, te dejamos con nuestra selección con los mejores productos que puedes comprar. ¡Valen mucho la pena!

Soporte para teléfono móvil

Soporte para teléfono móvil

Comenzamos este recopilatorio con uno de esos accesorios que no deberían faltar en tu mesa de trabajo. Hablamos de un soporte para teléfono móvil que te permitirá tenerlo localizado en todo momento. El motivo por el que hemos elegido este modelo es porque presume de unas dimensiones de 90 cm de longitud, además de un diseño de cuello de cisne que te permitirá regular la posición en función de tus necesidades.

Soporte para tablet

Soporte para tablet

Si eres de los que trabaja habitualmente con una tablet, este otro soporte te va a encantar. En este caso nos encontramos con una base retráctil reforzada y que ofrece un centro de gravedad muy bajo para aportar una gran estabilidad. También cuenta con un ajuste multi ángulo para que puedas colocar la tablet de la forma que mejor te vaya. Y sus acabados en ABS resistente y aluminio garantizan que una mala caída no dañará a este accesorio.

Alfombrilla de ratón impermeable

Alfombrilla de ratón impermeable

Pasamos a otro de los mejores accesorios que puedes comprar para tener organizado tu escritorio. Y es que, esta alfombrilla de gran formato es vital para ello. Más que nada porque cuenta con superficie antideslizante, lo que ayudará a mantener en todo momento la posición del portátil.

Destacar que es un modelo impermeable, por lo que si se derrama cualquier líquido no tendrás problema alguno para limpiarlo. Y sus dimensiones de 600 x 350 mm son más que suficiente para cualquier usuario.

Organizador de escritorio Gobesty

Organizador de escritorio Gobesty 

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, nos encontramos ante un útil organizador que te permitirá tener ordenados tus suministros de oficina, papelería de negocios, clips, tu teléfono móvil… A esto hay que sumarle sus acabados en cuero sintético de alta calidad para dotar a este producto de un aspecto que hará que sea el centro de todas las miradas cuando tengas visitas.  Súmale su comedido tamaño (20,3 x 9,3 x 11 cm) y tienes un producto redondo.

Organizador de cables MOSOTECH

rganizador de cables MOSOTECH 

No hay nada más estresante que ver un batiburrillo de cables en tu mesa de trabajo. El problema es que, con la cantidad de gadgets que usamos, es normal que acabemos en esta situación. A no ser que apuestes por un organizador de cables, como este modelo de la firma MOSOTECH.

Un producto que se encargará de reunir todos tus cables para tenerlos mucho más ordenados y listos para ser utilizados. Y viendo su precio de derribo, es un accesorio que no debería faltar en tu mesa de escritorio.

Regleta inteligente con 3 zócalos

Regleta inteligente con 3 zócalos

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios que puedes comprar para tener organizada tu zona de trabajo, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta regleta inteligente. Para empezar, un producto de este tipo te ayudará a dejar de usar alargadores para conectar diferentes gadgets, haciendo que todo el proceso sea más cómodo.

Y ojo, que este modelo es compatible con los asistentes de voz de Amazon y Google. De esta manera, podrás activar cada uno de los zócalos disponibles a través de Alexa o Google Assistant.

Regleta vertical YARUIKE

Regleta vertical YARUIKE 

Aunque igual tienes muy poco espacio y prefieres apostar por una regleta vertical. Pues que sepas que este modelo en particular cuenta con todo tipo de sistemas de protección que te evitarán un posible susto innecesario.

Hub AUKEY

Hub AUKEY 

Si trabajas con diferentes dispositivos de almacenamiento, lo mejor que puedes hacer es apostar por un hub que te permita tener organizados tus memorias USB, tarjetas SD y resto de elementos. Por un lado te ahorrarás espacio, ya que no necesitarás adaptadores para conectar determinados componentes a tu ordenador. Y por oto lado, cuenta con puerto Ethernet, por lo que podrás disfrutar de la mejor conexión a Internet.

Mars Gaming MNBC2

Mars Gaming MNBC2

Uno de los problemas de apoyar el portátil en la mesa, es que es probable que acabe sufriendo rayones. Por no hablar de que tapas las salidas de ventilación de tu ordenador, haciendo que se sobrecaliente más de lo habitual. Y no podemos olvidarnos del hecho de que el portátil se va moviendo por la mesa de escritorio a medida que lo vas utilizando.

En cambio, con esta base refrigerada conseguirás mantener una temperatura más baja mientras usas el portátil, además de disfrutar de un producto que te ahorrará el tener que ir recolocando tu portátil cada vez que lo muevas demasiado.

Soporte para portátil TopMate

oporte para portátil TopMate 

Cerramos este recopilatorio con otra base para tu portátil que te sorprenderá, ya que incorpora un espacio para que puedas colocar el teléfono y tenerlo siempre a mano.