¿Tienes pocos espacio en casa y estás cansado de este calor insoportable que trae el verano? La solución a tu problema es una piscina desmontable como esta de Bestway que podrás montar en el patio de tu casa y olvidarte de las altas temperaturas. Aunque lo mejor de todo es que el modelo que te traemos hoy está rebajado en Amazon ¡por solo 45 euros!
El verano trae consigo muchos cosas buenas como las vacaciones, horas interminables de luz y días agradables con tus amigos o familia. Pero también conlleva que las temperaturas aumenten cada día y que el calor son rodee a todas horas. Por eso, la mejor forma de combatir esta época del año es con un buen chapuzón en la piscina. Aunque no todos contamos en casa con espacio suficiente para una, si tú tienes patio o jardín, esta te interesará.
La piscina que te presentamos hoy es la Bestway Fast Set, que es desmontable y autoportante gracias a sus pequeñas dimensiones. Haz que este verano los más pequeños de la casa se diviertan en el agua y combate el calor con un chapuzón. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.
Pequeña pero eficiente contra el calor
La piscina Bestway Fast Set tiene unas dimensiones de 305 x 305 x 76 cm, perfecta para cualquier espacio en tu patio o jardín. Al ser desmontable podrás moverla de sitio cuando quieras y guardarla cuando sea necesario.
Su forma redonda proporciona una mejor y más fácil instalación, mayor estabilidad y menos espacio desperdiciado. Esta piscina cuenta con una capacidad de 3800 litros y está recomendada desde los 3 años de edad.
Esta piscina inflable la tendrás lista en menos de 25 minutos para usar y disfrutar. Además, al ser tan fácil de desmontar, podrás almacenarla sin problema fuera de temporada.
Es tan sencillo como inflar el anillo superior y observar como se eleva la piscina a medida que se llena de agua. El material que conforma esta piscina la convierten en un dispositivo resistente y duradero para disfrutar todo el verano.
La válvula de drenaje con control de flujo incorporada y el adaptador incluido te permitirán conectar una manguera de jardín para un drenaje simple y rápido. Sus paredes están hechas con Tritech, 3 capas de PVC y poliéster, por lo que es resistente a cualquier anomalía.
A diferencia de las piscinas de suelo, que requieren excavación y un tiempo de planificación considerable, esta piscina inflable se puede configurar rápidamente en cualquier superficie plana. No necesitas herramientas para su montaje.
El anillo superior que tiene te permitirá desinflarla cuando quieras guardarla. Porque es una piscina fácil y compacta perfecta para patios y jardines pequeños. Incluye un parche de reparación bajo el agua en caso de rotura.
Recuerda que la limpieza y cuidado del agua es esencial para mantener una piscina lista todo el verano. Así que te recomendamos que te hagas con un recogehojas para eliminar cualquier hoja o residuo que haya podido caer a la piscina.
Dile adiós al calor este año
Una forma fácil y eficaz de hacer frente al calor es con una piscina como esta de Bestway. Pásate las tardes en remojo y diviértete con los más pequeños de la casa, serás la envidia de todos los vecinos con ella.
Encuentra la piscina Bestway Fast Set en la web de Amazon con una rebajadle 11%, por lo que se queda en tan solo 45,95 euros.