Adiós a planchar la ropa: este es el sustituto superventas de LIDL que lo está petando
LIDL ha vuelto a sorprender con una de las mejores ofertas de su web. Esta vez ha sorprendido a las planchas de ropa tradicionales con un modelo a vapor que arrasa en ventas. Aprovecha para comprar esta vaporeta a precio de saldo hoy mismo.
Si estabas pensando en renovar tu clásica plancha o necesitas una para cuando vas de viaje, ¡tenemos la ideal para ti! En LIDL hemos encontramos una vaporeta que puede planchar la ropa en pocos segundos y no deja gotas ni manchas. Además, evita el calor directo sobre la prenda para que puedas cuidarlas durante más tiempo.
Aunque es una plancha que usa cable para conectarse, lo cierto es que es extra largo para que puedas moverte con facilidad sin cambiar de enchufe. También juega a su favor el que sea tan ligera y apenas ocupe espacio cuando la metes en una maleta.
Alisa la ropa en pocos segundos
Esta vaporeta Grundig, o también conocida como cepillo de planchado de vapor, ha sido diseñada para conseguir un planchado suave y permanente en cualquier prenda. Cuenta con una placa de cerámica que se calienta lo suficiente para conseguir un alisado suave y sin frotar. Así podrás cuidar cualquier prenda sin aplicar calor directamente sobre ella.
Tiene una pequeña pantalla LCD para que puedas elegir entre dos modos de temperatura: eco y normal. Así podrás ajustar el nivel de calor dependiendo de lo que necesites o del tipo de tela que estés planchando. Lo mejor de todo es que tiene una salida de vapor gracias a su bomba eléctrica para asegurar un planchado rápido y eliminar arrugas fácilmente.
Este centro de planchado Grundig tiene una función antigoteo para prevenir las manchas de agua en la ropa cuando las planchas. Así tendrás un resultado perfecto incluso si las planchas justo antes de ponértelas. También juega a su favor que es muy fácil de usar porque se puede utilizar tanto en posición vertical como horizontal.
Además, tiene un depósito de agua extraíble de 230 ml para que puedas planchar suficientes camisas con vapor de manera ininterrumpida. Así podrás dehacerte de toda la colada con una sola carga. A esto se le complementan los distintos accesorios, como el cabezal de cepillo para alisar las prendas más gruesas o el cabezal para eliminar el polvo.
Ahorra a lo grande
Ahora es el mejor momento para comprarla a precio de ganga. Esta vaporeta te la puedes llevar a casa por solo 36,99 euros. Normalmente cuesta unos 70 euros, así que es una buena ocasión para hacerte con ella. Aprovecha para renovar tu antigua plancha o cómprala si quieres llevarla de viaje.
LIDL cuenta con entrega a domicilio rápida en solo tres días. Te lo llevarán directamente a casa desde SEUR o GLS, así que la entrega será más pronto que tarde. Lo único que debes tener en cuenta es que es una oferta exclusiva de su página web, por lo que no te recomendamos que acudas a tu tienda más cercana para buscarla.