Precio de locos por un patinete eléctrico de Xiaomi: ¡ahorra 70€!

Precio de locos por un patinete eléctrico de Xiaomi: ¡ahorra 70€!

Roberto Adeva

Los patinetes eléctricos han pasado de tener un uso más de ocio que otra cosa, a convertirse en el medio de transporte diario para muchas personas. Si has llegado hasta aquí, seguramente lleves un tiempo pensando comprar uno para poderte olvidar de los atascos o tener que depender todo el día del metro, el autobús o los horarios de tren. En ese caso, ahora tienes la posibilidad de conseguir un patinete eléctrico Xiaomi en oferta a muy buen precio.

Se trata del Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2, un patinete que tiene todo lo que se le puede pedir y por el que ahora mismo hay que pagar un 13% menos, ya que es el descuento que ha aplicado Amazon sobre este modelo.

Oferta para el patinete eléctrico Xiaomi

Es decir, si sobre el precio de venta recomendado de este patinete, que son 549,99 euros, aplicamos ese descuento, solo tendremos que pagar por él la cantidad de 479,90 euros. Esto significa que podemos ahorrar algo más de 70 euros en la compra de este patinete Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 si hacemos el pedido mientras dura la oferta.

patinete electrico xiaomi pro 2 lateral

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon en el que podemos disfrutar de gastos de envío y devoluciones gratis con un plazo de entrega de tres días hábiles para aquellos que sean clientes Amazon Prime y envío gratis y entrega también de tres días para el resto de clientes.

En el momento de realizar el pedido podremos ver cómo el gigante de las compras online también ofrecer la posibilidad de financiar la compra de este patinete eléctrico de Xiaomi, por lo que podemos pagarlo en cuatro cuotas durante un plazo de 90 días. Eso sí, tendremos que soportar ciertos intereses.

Gran equipamiento y con tres modos de conducción

Este Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 es un patinete eléctrico equipado con un potente motor que permite alcanzar una velocidad máxima limitada de 25 km/h. Un modelo fabricado en aluminio aeroespacial que dispone de un sistema de plegado muy cómodo y rápido que nos permite plegarlo en tan solo 3 segundos.

Las ruedas con las que va equipado son neumáticas de 8,5 pulgadas y dispone también de un sistema de frenos E-ABS más discos de freno para una mayor seguridad y reducir la distancia y el tiempo de frenado. También cuenta con un panel multifuncional en el manillar desde donde es posible consultar toda la información del patinete, velocidad, distancia, autonomía o modo de conducción.

patinete electrico xiaomi pro 2 frontal

Y es que este patinete eléctrico de Xiaomi ofrece hasta tres modos distintos según el momento y necesidades del trayecto. El modo peatonal, que limita la velocidad hasta lo 5 km/h, modo estándar que permite circular entre los 0 y los 20 km/h y el modo deportivo, que saca el máximo rendimiento al patinete y alcanza su velocidad máxima de 25 km/h.

En función del modo de conducción, las pendientes del terreno y la carga que le hagamos soportar al patinete podremos alcanzar una mayor o menor autonomía. Este modelo ofrece hasta casi 40 km de autonomía máxima con una sola carga.

¡Sé el primero en comentar!