Ocasión: el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3 a precio mínimo

Tener un patinete eléctrico ha pasado a ser algo cada vez más habitual para desplazarse de un sitio a otro cuando el trayecto es corto. Si tienes la intención de comprarte uno, ahora mismo hay una excelente oferta en Amazon que te permite conseguir el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 más barato que nunca. Te contamos cómo aprovechar esta ocasión.

Una de las primeras cosas que debes conocer es que este modelo es bastante actual, ya que fue anunciado en julio de este mismo año y, por lo tanto, si decides comprarlo, te harás con un producto perfectamente actualizado y de última generación. Una de las grandes novedades que incluye su nuevo sistema de plegado mucho más sencillo de manipular y quien apenas unos segundos te permitirá doblar por completo el patinete eléctrico para poder llevarlo de un sitio a otro (algo que no resulta muy cómodo teniendo en cuenta que tan solo pesa 13 kilos). Como no, su acabado es metálico para que su calidad sea muy alta.

Ahora mismo puedes comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 pagando tan solo 399 euros, lo que le sitúa en el precio más bajo que ha tenido nunca en la tienda Amazon. De color negro y sin faltarle una pantalla en el manillar que te permite conocer todos los detalles necesarios cuando estás circulando (incluyendo la velocidad a la que transitas), te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío lo que es un atractivo adicional que puede conseguir que te decidas por él:

Características del Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Algunos de los detalles que son fundamentales conocer de este dispositivo es que, por ejemplo, es capaz de llegar a 25 km/h sin gran dificultad. Este es un patinete eléctrico muy rápido ya que su potencia es lo suficientemente alta -600 W- para lograrlo… incluso cuando la inclinación de la calzada llega a dieciséis grados. Aparte, también es importante mencionar en la capacidad de carga que tiene este patinete es de 100 kilos, lo que te asegura que podrás utilizarlo sin problemas incluso llevando la mochila encima.

Pantalla del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3

También es muy importante en un producto de este tipo todo lo que tiene que ver con la autonomía, y esta te va a convencer. Lo decimos debido a que incluye una batería 7.650 mAh lo que te permite de llegar hasta los 30 kilómetros sin tener que buscar enchufe alguno. No es la mejor marca del mercado, pero lo cierto es que no está nada mal. Es importante mencionar que el tiempo de carga es bastante sensato, ya que para completar un proceso tienes que esperar únicamente 8,5 horas. Aquí, sí que es bastante llamativo lo que ofrece el Xiaomi Mi Electric Scooter 3.

Algunas cosas más de este patinete

Una de las que creemos que resulta importante mencionar es que los neumáticos incluidos tienen la particularidad de ofrecer un agarre adicional cuando se circula con agua, y esto es algo que seguro se agradece en más de una ocasión. Aparte, en lo referente a la seguridad, hay que destacar que el sistema de frenos es doble y tipo eABS, lo que te asegura una precisión bastante alta. Todos esto se combina con luces en su parte posterior que tienen una potencia de 2 W más que suficiente para marcar siempre tu posición.

Lateral del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 incluye tecnología Bluetooth para poder sincronizarse con la aplicación Mi Home (compatible con iOS y Android) para tener todos los datos necesarios bien almacenados, es una muy buena idea tener presente este modelo si estás pensando en comprarte un patinete eléctrico.

¡Sé el primero en comentar!