Ganga por este patinete eléctrico SmartGyro, ¡corre que vuelan!

Hoy en día existe un gran abanico de posibilidades cuando nos decidimos a comprar un patinete eléctrico. En función del uso que le vayamos a dar, es importante que nos fijemos en su potencia, autonomía o tamaño de sus ruedas, por ejemplo. El presupuesto que tengamos también tendrá mucho que decir a la hora de elegir entre un modelo u otro. Por suerte, ahora podemos conseguir una oferta increíble por este patinete eléctrico SmartGyro de gran potencia, prestaciones y un precio en oferta muy asequible.

Nos referimos al SmartGyro Baggio 10 V4, un patinete eléctrico equipado con un motor Brushless que ofrece una potencia máxima de 500W que nos permite subir cuestas con total comodidad y realizar todo tipo de recorridos sin ningún problema. Un modelo que ofrece hasta tres velocidades de circulación en función del tipo de trayecto que hagamos y con el que podemos alcanzar una velocidad máxima limitada a 25 km/h.

Gran potencia, comodidad y rendimiento

Además de su potente motor, este modelo está equipado con ruedas neumáticas de 10 pulgadas que ofrecen una gran resistencia, estabilidad y que son capaces de absorber todo tipo de irregularidades en la calzada. Para mejorar aún más la comodidad a la hora de circular, cuenta también con una suspensión en la parte posterior del patinete.

patinete eléctrico smartgyro baggio frontal

En el manillar encontramos un display o pantalla en el que podemos visualizar información sobre los kilómetros realizados, velocidad, modo de conducción o autonomía. En el apartado de seguridad, cabe destacar que este patinete eléctrico SmartGyro Baggio 10 V4 cuenta con freno de disco en la parte trasera para reducir al máximo la distancia y tiempo de frenado.

Un modelo que lleva incorporado una batería de litio de 8800 mAh de capacidad y que permite recorrer hasta 25 km con una sola carga. También dispone de luz delantera formada por cuatro Leds, luz trasera y laterales para poder circular por la noche con total seguridad y visibilidad.

El cuadro de este patinete eléctrico es muy resistente y tiene un sistema de plegado que nos permite doblarlo en a penas tres segundos para que podamos transportarlo o guardarlo fácilmente. Por último, pero no por ello menos importante, hay que decir que es compatible con la app de SmartGyro, lo que nos permite visualizar toda la información del estado del patinete desde el propio teléfono móvil, incluso permite bloquear el patinete de forma remota.

Patinete eléctrico SmartGyro en oferta

Tal y como adelantábamos al principio de este contenido, el patinete eléctrico SmartGyro Baggio 10 V4 es un modelo que podemos encontrar ahora mismo en oferta. Concretamente, es en Amazon donde encontramos este modelo rebajado un 18%, lo que significa que podemos ahorrar más de 76 euros en su compra. Es decir, de los 430 euros de su precio original o de venta recomendado, solo tendremos que pagar 353,40 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta en Amazon. Sin duda, uno de los mejores patinetes eléctricos a este precio.

patinete eléctrico smartgyro baggio lateral

Un precio muy asequible para un modelo con las prestaciones que nos ofrece este Baggio 10 y que además, podemos pagar en cuatro cuotas de 88.35 euros al 0% de interés. El plazo de entrega es de solo dos días hábiles para los clientes Prime y de tres días para el resto. En ambos casos los gastos de envío a casa son gratuitos.

¡Sé el primero en comentar!