Hoy en día, sacar el coche para movernos por la ciudad es una locura. Por eso cada vez más gente utiliza el autobús, el metro o, incluso, otros sistemas de transporte alternativos. Hablamos de bicicletas y patinetes eléctricos que nos ayuden a movernos de forma rápida y cómoda en entornos urbanos. Sin ir más lejos, nosotros queremos proponerte esta patinete eléctrico Lamborghini AL1 que está rebajado de precio en la web de MediaMarkt.
Así es: el prestigioso fabricante de coches de alta gama, Lamborghini, también tiene patinetes eléctricos en su catálogo. Y viendo la calidad de sus automóviles, ya te puedes imaginar la de sus otros productos, ya que todos ellos rayan un estándar de calidad altísimo.
Por eso resulta tan sorprendente el descuento del 20% que tiene este patinete en la tienda online de MediaMarkt. Ni más ni menos, un ahorro de 100€ en un vehículo que te llevará de casa a la oficina de una forma eficiente. Ya te decimos que, una vez lo pruebes, no podrás volver a vivir sin él.
Patinete Lamborghini con motor de gran calidad
Para entender el éxito de un patinete eléctrico como este Lamborghini AL1, es necesario introducirse en sus tripas. Y ahí encontramos un motor sin escobillas de 350 W. Más allá de su potencia, más que suficiente para movernos por la ciudad, destaca esta variedad de motor, ya que, al no tener escobillas, garantiza una mayor durabilidad respecto a otros modelos.
Por no hablar de que este patinete podrá alcanzar, tranquilamente, los 25 km/h, que será una velocidad adecuada para movernos por entornos urbanos de una forma rápida, eficiente y de lo más segura. Y como el diseño de este patinete es del todo ligero y compacto, su manejabilidad será de lo más cómoda.
Y te podemos asegurar que, con sus 25 km/h, podrás desplazarte por cualquier lugar de la ciudad. Incluso podrás subir las cuestas más empinadas, ya que este patinete tiene potencia suficiente para ello. No dejes que nada te impida moverte con comodidad y estilo de casa al trabajo y viceversa.
Diseño plegable y de lo más seguro
Por otro lado, hay que subrayar que el diseño de este patinete eléctrico Lamborghini es plegable. Esto quiere decir que no nos costará lo más mínimo transportarlo de un lado a otro. Porque te puedes quedar sin batería o porque accedes a algún lugar en el que no se puede conducir el patinete. Incluso para subir al autobús será muy útil su diseño plegable.
También destacar las ruedas antipinchazos que tiene incluidas. Principalmente, porque garantizan una tracción total a la carretera. De este modo, podrás tomar curvas cerradas a toda velocidad, ya que el patinete no se despegará del suelo.
En cuanto a su batería, decirte que garantiza una autonomía de 30 km. Es decir: que podrás moverte con él con la tranquilidad de que no te dejará tirado en medio de ningún viaje. Y si necesitases recargar la batería, que sepas que, en menos de cinco horas, lo tendrás listo para un nuevo viaje.
Y qué decir de su precio. Este patinete eléctrico Lamborghini está rebajado en un 20% en la web de MediaMarkt. Por tanto, podrás ahorrar la friolera de 100€ en una compra que se volverá indispensable en tu vida.