Patinete eléctrico rebajado 277€ en Worten que recorre 50km

El mundo de la movilidad eléctrica está en continuo auge y de ahí que haya cada vez más personas que se deciden a comprar un patinete eléctrico para sus desplazamientos diarios. Ahora bien, en muchos casos se convierte en uno de los medios de locomoción más utilizados. Por lo tanto, y sobre todo si vivimos en una ciudad grande, es muy importante tener en cuenta la autonomía que nos ofrece cada modelo para evitar tener que cargarlo cada dos por tres. Si estás buscando un modelo con el que poder recorrer un montón de kilómetros con una sola carga, ahora puedes comprar en oferta este patinete eléctrico EME.

Lo cierto es que resulta un modelo bastante sorprendente, no solo por su diseño, sino también por su gran potencia y enorme batería, ya que es capaz de recorrer hasta 50 km con una sola carga. Se trata de un patinete plegable para poderlo transportar o guardar fácilmente y que cuenta con un potente motor de 500W.

Motor de 500W y autonomía de hasta 50km

Una potencia poco habitual que permite subir cuestas de gran pendiente sin ningún problema y que es capaz de alcanzar una velocidad máxima mayor de la permitida por la ley, aunque viene limitado a 25 km/h. El chasis de este modelo está fabricando en aluminio de gran resistencia que lo hace muy ligero a la vez que resistente. Tanto es así que soporta una carga de hasta 190 kilogramos.

patinete electrico EME frontal

Este patinete eléctrico EME dispone de suspensión tanto en la parte delantera como trasera y unas ruedas con dibujo muy marcado para ofrecer el mayor agarre en todo tipo de terrenos. Un modelo que ofrece gran comodidad a la hora de conducirlo y que cuenta con hasta tres modos distintos de conducción en función del tipo de recorrido que vayamos a hacer.

Además de su gran potencia y equipamiento, se trata de un patinete que destaca por su gran autonomía, y es que nos permite recorrer hasta 50 km con una sola carga. Para ello, está equipado con una batería de gran capacidad que requiere de entre 6 y 8 horas de carga para poder disponer de nuevo del 100% de autonomía.

Completan su equipamiento un sistema de frenos de gran seguridad, luz delantera y pata de cabra para poder estacionar el patinete cómodamente allá donde vayamos.

Patinete eléctrico EME con ofertón

El precio de venta de este completo y potente patinete eléctrico es de 966,68 euros en Worten, pero ahora es posible conseguirlo con un enorme descuento. Concretamente, la rebaja de la que nos podemos beneficiar con esta promoción es de nada más y nada menos que de 277 euros. Por lo tanto, el precio final en oferta es de 689 euros.

patinete electrico EME lateral

Aunque la oferta no lo indica, una vez que añadimos el producto al carrito y procedemos con el proceso de compra, podremos ver cómo los gastos de envío son gratis, por lo que vamos a poder recibir el patinete eléctrico EME en nuestra casa sin ningún coste adicional en un plazo de aproximadamente entre tres y seis días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!