Primera gran oferta por el nuevo Echo Show 5, llévatelo por 64€

No hace mucho tiempo la compañía Amazon anunció nuevos dispositivos que incluyen el asistente de voz Alexa, y entre ellos estaba la nueva generación del Echo Show 5. Pues bien, si tienes pensado comprarte una de estas pantallas inteligentes, te mostramos cómo conseguirlo con una muy buena oferta sin tener que salir de casa.

Es la primera gran rebaja por este accesorio, y con ella te puedes ahorrar un 24% respecto al precio que habitualmente tienen en el mercado y por lo tanto solo tendrás que pagar 64,99 euros. Esta es una cifra excelente que no debes dejar pasar en el caso de que busques un producto de este tipo que te permita controlar los dispositivos compatibles con el asistente de voz Alexa que tienes en casa. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra de forma rápida y segura y, además, en el caso de que tengas una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío independientemente del color que selecciones:

Lo más importante del Echo Show 5

Lo primero que debes tener en cuenta es que la pantalla que encontrarás en este dispositivo es de 5,5 pulgadas, siendo su resolución de 960 x 480 píxeles. De esta forma, podrás disfrutar de una calidad bastante buena a la hora de visualizar imágenes; los vídeos que decida reproducir; e, incluso, quedarás más que satisfecho en el caso de realizar videoconferencias. Por cierto, una funcionalidad que muchos no conocen de esta pantalla inteligente es que puedes darle uso incluso como cámara de seguridad y ver en tiempo real lo que ocurre en el lugar donde está colocada (esto es posible debido a que integra una cámara de 2 Mpx).

Amazon Echo Show 5 de color negro

Con unas dimensiones de 148 x 86 x 74 milímetros, por lo que prácticamente en cualquier lugar como por ejemplo en la mesilla que tienes al lado de la cama, es importante destacar que a este accesorio no le falta la inclusión de un altavoz con el que poder escuchar todas las respuestas qué consigues del asistente de voz o el audio de los vídeos. Y, además, no le faltan un par de micrófonos omnidireccionales que permiten reconocer todo lo que digas de forma bastante precisa. Aquí hay que destacar que el Echo Show 5 incluye un botón que permite inhabilitar estos elementos para aumentar la privacidad (lo mismo ocurre con un deslizador que tapa la cámara antes mencionada en el caso de que así lo decidas).

Detalles de esta completa pantalla inteligente

Uno de los importantes es que su configuración y gestión es realmente sencilla, se ve como una aplicación compatible para iOS y Android (que se descarga de forma gratuita en las tiendas oficiales), en apenas cinco minutos tendrás disponible para ser utilizado este producto. Además, la app es la que hablamos te ofrece la posibilidad de comunicarte con otros dispositivos de la gama Echo de Amazon de forma directa e, incluso, podrás instalar las herramientas denominadas Skills que permiten aumentar las funciones incluidas por defecto, añadiendo posibilidades como por ejemplo conocer las noticias voy a escuchar música en plataformas como Spotify.

Botones en el Echo Show 5 de Amazon

Sin faltarle una excelente conectividad, ya que incluye tanto WiFi Dual Band como Bluetooth, la verdad es que no debes dejar escapar esta oportunidad en el caso de estar buscando un Echo Show 5, ya que esta es la mejor oferta por el nuevo modelo que hemos visto hasta la fecha. Un gran añadido para hacer tu casa mucho más digital.