Pack con descuentazo: Amazon Echo Dot + bombilla inteligente

Pack con descuentazo: Amazon Echo Dot + bombilla inteligente

David Girao

Los altavoces Echo Dot de Amazon son la mejor forma para comenzar a montar nuestro propio hogar conectado. Hay usuarios que ya cuentan con varios de estos dispositivos repartidos por la casa. Además, Alexa puede controlar otros muchos dispositivos asociados como bombillas, cámaras de vigilancia o termostatos. Si eres de los que nunca se ha iniciado en este mundillo o simplemente quieres ampliar tu red de Alexa, atento a la oferta que os traemos a continuación.

Tener un Amazon Echo Dot ya supone una gran fuente de información y entretenimiento. No obstante, para poder sacar el máximo partido al asistente, nada como ir conectando otros dispositivos para ir poco a poco conectando nuestro hogar. Una excelente manera de comenzar es con una bombilla inteligente. Por ese motivo, hemos puesto la mirada en el descuento que tiene ahora mismo este Echo Dot de cuarta generación, junto a una bombilla TP-Link Tapo.

Echo Dot (4.ª generación), Azul grisáceo + TP-Link Tapo

El pack perfecto para conectar el hogar

El altavoz permite conectar cualquier habitación con Alexa, mediante un sonido claro y fuerte que nos mantendrá al día de todo. El Echo Dot de cuarta generación tiene un diseño elegante y compacto, por lo que resulta ideal para espacios pequeños. Ofrece un un sonido de calidad, con voces claras y graves equilibrados, ideal para escuchar música o simplemente escuchar las noticias en la radio.

Nos permite pedir una canción y un artista concreto, ya que es compatible con Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También podremos si simplificar las tareas del día a día configurando temporizadores, haciendo preguntas, añadiendo elementos a listas o creando eventos del calendario. Alexa también nos informará sobre el estado del tráfico y la previsión del tiempo, o nos dará las últimas noticias.

Amazon Echo en una estantería

Pero lo mejor es que podremos controlar otros muchos dispositivos inteligentes como la iluminación de la casa, y aquí es donde entra en juego el pack que incluye una bombilla inteligete TP-Link Tapo. Solo tendremos que conectarla a una fuente de luz como una lámpara de la casa y al momento podremos controlar el brillo desde nuestro móvil o desde el altavoz Echo, solo pidiéndoselo a Alexa. Esta bombilla no requiere de Hub y se conecta a la red Wi-Fi de nuestra casa.

La buena noticia viene por parte del ahorro energético, ya que este producto utiliza tecnología LED 9W 806Lm, equivalente a una normal de 60W con base E27. Está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad y además siempre podremos tener un control y seguimiento del consumo de energía desde la aplicación móvil.

Con 20 euros de descuento

El precio de estos dos productos por separado es de 80 euros. No obstante, podemos aprovechar el precio de este pack y llevárnoslos ahora mismo en Amazon por solo 59,98 euros. Estamos hablando de un ahorro de 20 euros. Cabe recordar además, que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y que además cuenta con toda la garantía de ser productos vendidos y enviados por Amazon. La puntuación de este pack en cuanto a satisfacción de los usuarios, es de 4.7 sobre 5, algo que también nos debe servir como ayuda para tomar una decisión.