¿Tienes uno de los nuevos Amazon Echo? Los mejores accesorios

El gigante de las ventas online marcó un antes y un después cuando presentó su primera generación de altavoces Amazon Echo. Hablamos de una serie de dispositivos que presumen de una usabilidad sorprendente gracias al asistente de voz Alexa que esconden en su interior.

Lo cierto es que la gran alternativa a la familia de altavoces Google Home no ha hecho más que crecer y evolucionar para mejorar tanto a nivel estético como en el ámbito de diseño. Y un claro ejemplo lo tenemos en la cuarta generación de los altavoces Echo y Echo Dot. O el último y sorprendente Amazon Echo Show 10, que ahora cuenta con una base giratoria que te sigue para que no pierdas detalle.

Amazon Echo Show 10

Qué accesorios son adecuados para estos altavoces de Amazon

Lo cierto es que estamos ante una familia de altavoces inteligentes que, no solo presume de un diseño mejorado y que marca la diferencia. Solo hay que ver el nuevo diseño ovalado de los Amazon Echo y Echo Dot para mejorar el sonido como muestra de ello. Además cada generación mejora el paisaje acústico respecto a su predecesor.

Pero aun así, hay una serie de accesorios que pueden hacerte la vida mucho más fácil. Así que, si te has comprado alguno de los nuevos altavoces de la compañía fundada por Jeff Bezos, no te pierdas este recopilatorio, donde encontrarás los mejores accesorios para tu Amazon Echo, Echo Dot o Amazon Echo Show 10.

Soluciones de lo más variadas para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Sin más, te dejamos con nuestra selección particular de accesorios para esta familia de altavoces inteligentes de nueva generación.

Echo Wall Clock

Echo Wall Clock

El primer producto que queremos recomendarte es este reloj inteligente. Un complemento ideal para cualquier altavoz inteligente de Amazon y que ofrece una serie de funciones que marcan la diferencia. Para empezar, cuenta con un indicador digital de 60 LED que es capaz de mostrar el tiempo restante si activas un temporizador.

A esto hay que sumarle lo fácil que es configurarlo, ya que tan solo deberás decir «Alexa, configura el Echo Wall Clock» y tu altavoz inteligente se encargará del resto.

Echo Sub

Echo Sub

Aunque nadie puede negar que la familia de altavoces inteligentes de Amazon presume de un paisaje acústico realmente potente, la falta de un subwoofer que añada potencia a los bajos es el único problema que tienen. Aunque, la solución es tan sencilla como comprar este Amazon Echo Sub, un subwoofer diseñado para usarse con los Amazon Echo, independientemente del modelo.

Decir que el Echo Sub presume de un woofer de 152 mm para ofrecer una potencia de 100 W, con la que disfrutarás de unos graves más profundos que nunca. ¿Lo mejor de todo? Que puedes enlazar varios dispositivos Echo para crear un sistema de sonido estéreo de una calidad fuera de toda duda.

Enchufe Múltiple Inteligente

Enchufe Múltiple Inteligente

Y qué decir de este enchufe múltiple e inteligente. Para empezar, es perfecto para conectar tu altavoz inteligente. Además, presume de puertos USB para que puedas cargar todo tipo de dispositivos. ¿Lo mejor de todo? que además podrás controlar el encendido y apagado de cada una de las tomas de corriente a través de tu altavoz inteligente. Un producto sencillo, pero mucho más útil de lo que te imaginas.

Protector de pantalla para el Amazon Echo Show 10

Protector de pantalla para el Amazon Echo Show 10

Si tienes la suerte de haber comprado un Amazon Echo Show 10, estarás disfrutando de uno de los mejores altavoces inteligentes con pantalla integrada del mercado.  Un producto muy completo y que ofrece todo tipo de funciones con las que marcar la diferencia. El problema es que el panel es el elemento más delicado de cualquier dispositivo, y si tienes un accidente, puede romperse.

Pero, siempre puedes ahorrarte sustos innecesarios apostando por un buen protector de pantalla. Como este modelo de la firma atFoliX, que es perfectamente compatible con el Amazon Echo Show 10. Presume de una dureza de lápiz de 6H a una presión de escritura de 500 gramos, para que aguante cualquier golpe sin despeinarse.

Enchufe con soporte de VINTAR

Enchufe con soporte de VINTAR 

Otro de los mejores accesorios que puedes comprar para tu Amazon Echo o Echo Dot, es este enchufe que presume de una base en la parte superior. De esta manera, podrás colocar el altavoz inteligente sin que ocupe espacio. Súmale las diferentes funciones que ofrece este modelo para tener una solución realmente atractiva y que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Adaptador de corriente para Amazon Echo

Adaptador de corriente para Amazon Echo

Más vale prevenir que curar. Especialmente si tienes mascotas en casa. Más que nada porque no hay nada peor que, por cualquier motivo ajeno a ti, el cable de carga de tu altavoz inteligente acabe roto. ¿La solución? Tener siempre a mano un modelo de repuesto.

Ah Stands SPADECO2

Ah Stands SPADECO2

Si quieres mejorar el paisaje acústico de tu altavoz inteligente de la familia Echo, no te pierdas esta base compatible con todos los modelos. Destaca por evitar las vibraciones, con el objetivo de conseguir el mejor paisaje acústico. Sus resultados te sorprenderán.

Soporte para el Amazon Echo Dot de MMUK

Soporte para el Amazon Echo Dot de MMUK

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios que puedes comprar para los altavoces inteligentes de Amazon, queremos recomendarte esta base magnética compatible con el Echo Dot. Un modelo sencillo, pero que permitirá darle un toque diferente a tu gadget.

Juego de dos soportes para el Echo Dot

Soporte Echo DotMuchas personas se compran varias unidades del Echo Dot. Su bajo precio y su gran usabilidad hacen que sea una excelente idea tener distribuidas varias unidades por casa. Si tienes un sistema semejante, no te pierdas este pack con dos soportes que te permitirán colgar tu altavoz inteligente donde tú quieras para darle un toque diferente a tu hogar.

Soporte para Echo Dot Rehomy

Soporte para el Amazon Echo Dot

Cerramos este recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios para los nuevos altavoces Amazon Echo con una base para el Echo Dot que no te decepcionará en absoluto. Puedes utilizarla directamente sobre cualquier escritorio, o colgarlo de la pared, ya que cuenta con todo lo necesario para ello.