Precio de escándalo: Apple Mac Mini con una oferta impresionante

Si todo lo que tiene que ver con el ecosistema de Apple te llama la atención y estás buscando un nuevo ordenador para tu casa, te vamos a mostrar una oferta que muy posiblemente para que te decidas de forma definitiva por la compra que tienes que hacer. Con ella, conseguirás un Apple Mac Mini de la última generación de la firma norteamericana.

Como es habitual el diseño que tiene este equipo que está acabado en aluminio, y que utiliza el color gris para no desentonar en prácticamente ningún lugar, destaca por ofrecer unas dimensiones muy reducidas. Son las siguientes: 19,7 x 19,7 x 3,6 centímetros, lo que permite colocarlo prácticamente cualquier lugar. Además, el peso que tiene es de únicamente 1,2 kilos, por lo que incluso encaja sin problemas para llevarlo en la mochila a cualquier lugar en el que exista un monitor o televisor que cuente con HDMI dónde se puede conectar y utilizar de forma habitual. Llamativo, cuando menos.

Frontal del Apple Mac Mini

Hardware que te vale para todo

En el interior de este Apple Mac Mini encontrarás unos componentes que aseguran que podrás ejecutar cualquier aplicación que corre en el sistema operativo macOS sin que tengas problemas de fluidez. Pero si hay algo que destaca en este modelo es el uso del nuevo procesador Apple M1, que es de fabricación propia de la compañía de Cupertino. Este cuenta con 8 núcleos en su interior que aseguran potencia suficiente y está adaptado de forma concreta para sacar el máximo partido al ecosistema de esta empresa.

Otros elementos que son importantes a la hora de valorar si este ordenador es lo suficientemente completo para lo que necesitas, tienen que ver con la memoria. En lo referente a la RAM hay que decir que son ocho los gigas qué hay en el interior de este pequeño equipo, y que principio más que suficiente para que no tengas problemas incluso editar vídeo. En el apartado del almacenamiento la opción elegida es un disco interno tipo SSD para que todo fluya como debe, y la capacidad que tiene es de 256 GB. En principio más que suficientes para que guardes todo lo necesario para tu día a día.

Trasera del Apple Mac Mini

Oferta para comprar el Apple Mac Mini

La verdad es que encontrar descuentos superiores al 10% por productos actuales de Apple no es especialmente sencillo, pero en esta ocasión En Amazon existe esta posibilidad. Concretamente, el ahorro que existe para la compra de este ordenador es de 101,02 euros, de los mejores que se han visto hasta la fecha por el modelo que cuenta con el procesador M1 antes mencionado. Sin tener que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime (y la entrega segura al día siguiente de realizar la compra), te dejamos el enlace que tienes que utilizar para que realices tu pedido si la oferta te convence.

Antes de finalizar creemos importante comentar que la conectividad que vas a encontrar en este Apple Mac Mini es mucho mayor un primer momento. Un ejemplo es que no le falta WiFi Dual Band para acceder de forma rápida y sin cables a Internet, y tampoco le falta Bluetooth 5.0 para que entre otras cosas puedas sincronizar desde auriculares hasta el propio iPhone. En el apartado físico, las opciones son también bastante amplias y Estas son las más importantes:

  • Salida HDMI compatible con 4K
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C)
  • Dos conexiones USB 3.0
  • Ethernet
  • Toma de auriculares

Cómo has podido ver no le falta de nada este completo ordenador Mac Mini, que es toda una sorpresa debido a sus buenas prestaciones y a tener unas dimensiones muy reducidas que permiten colocarlo en lugares casi insospechados.

¡Sé el primero en comentar!