¡Ofertas en monitores de todo tipo por el Amazon Prime Day!

Como bien sabes, una de las mejores épocas del año para las rebajas ya ha llegado: el Prime Day de Amazon. Como no podía ser de otra manera, la tienda ha preparado una serie de descuentos y ofertas para uno de los periféricos más queridos y buscados… ¡Los monitores!

Por ello, hemos hecho una selección de las ofertas más bestias que puedes encontrar estos dos días de Amazon Prime Day. ¿Necesitabas renovar tu monitor? Ya sea para jugar, trabajar o entretenerte, ninguno de los que te enseñamos a continuación te va a defraudar. ¡Palabra de Topes de Gama!

Seleccionaremos los mejores modelos en dos vertientes: los de tipo gaming y los dedicados para un uso doméstico o laboral.

Monitores gaming

En primer lugar, los monitores de corte más gaming. Suelen equipar tasas de refresco más altas para una experiencia más completa. Veamos los mejores modelos en oferta.

LG UltraGear

Económico y funcional a más no poder. Este LG UltraGear es uno de los modelos más vendidos para el mundo gaming. Cuenta con 24 pulgadas y una resolución FullHD a 1920×1080 píxeles encerrados en un panel LCD LED.

LG Monitor 24 IPS 24Gn650

Destaca especialmente por sus 144 Hz de tasa de refresco. Por un monitor de este precio es algo muy a tener en cuenta. Además, acompañan 300 nits de brillo y tecnología Flicker Safe. Es compatible con AMD FreeSync.

Ahora mismo puedes hacerte con él en Amazon por solo 129 €.

AOC G2790VXA

Por debajo de los 160 euros nos encontramos con este otro modelo de la marca AOC. Subimos las pulgadas hasta las 27, un tamaño más que suficiente para jugar o trabajar cómodamente. En este monitor encontrarás resolución FullHD a 1920×1080 píxeles, compatible con AMD FreeSync Premium y 144 Hz de tasa de refresco.

Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms GTG implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Y ahora podrá ser tuyo por 155.89 euros en el Prime Day:

AOC curvo 27 pulgadas

Por 179 euros podrás disfrutar de una pantalla totalmente curva, con esa sensación tan particular de inmersión que te proporcionan. Además, es de 27 pulgadas y una tasa de refresco de lo más elevada: 165 Hz.

AOC 23.6

En cuanto al diseño la peana es de lo más cómoda, en forma de cruceta, y el bisel de la pantalla es hiper estrecho, con un diseño sin macro, para ofrecer la mínima distracción posible. Te ofrecerá una resolución de 2650×1440 píxeles QHD. ¡Calidad ideal en todos los sentidos!

¿Su precio? ¡Pues ahora por solo 179 euros.

AOC C27G37

Un nivel un poco superior al modelo anterior nos encontramos con este AOC, de 27 pulgadas. Por diez euros más gozaremos de las mismas prestaciones, pero ajustable en altura. ¡189 euros en Amazon!

Samsung Odyssey G5

Monitor SAMSUNG Odyssey C32G55T

Samsung también tiene su propia selección de monitores, y de lo más gaming. Ejemplo de ello es este Odyssey G5 que tan buenas prestaciones presenta. Hablamos de un modelo de 27 pulgadas con resolución WQHD de 2560×1440 píxeles y FreeSync Premium.

Por si fuera poco, presenta una curvatura para la sensación de inmersión definitiva y 144 Hz de refresco. Acompaña 1 ms de tiempo de respuesta para evitar el desagarro de la imagen, y sobre todo, acompaña un muy buen precio de 199 euros.

Monitores para trabajo y entretenimiento en Amazon

Por otro lado, los monitores con los que te puedes dedicar a trabajar, estudiar o entretenerte viendo películas de Netflix. ¡Al mejor precio!

Lenovo Q27Q-1L

La serie de Lenovo más básica en monitores llega con este L28U-30, un monitor válido tanto para gaming como para entretenimiento o trabajo. Sus 28 pulgadas disponen de una excelente resolución 2K QHD, con un panel IPS a 75 Hz y 4 ms de respuesta.

Lenovo Q27Q-1L

Dispone de AMD Radeon FreeSync para todos aquellos que dispongan de gráficas y procesadores AMD. Su precio es de solo 199.99 euros.

Lenovo L28U-30

De prestaciones similares, este monitor, también de Lenovo. Tiene similares prestaciones que el modelo anterior, pero difiere en el tamaño de la pantalla, que aumenta hasta las 28 pulgadas. Sin embargo, pasa de tener 75 Hz a tener 60 Hz en este modelo, así como resolución 4K UltraHD.

Lenovo L28U-30

Asimismo, tiene protección para los ojos con EyeSafe y FreeSync. ¿Su precio? Por este Amazon Prime Day se queda en 218.48 euros.

LG UltraFine

Este UltraFine te ofrecerá resolución 4K UHD en 27 pulgadas de lo más minimalistas. Destaca también por su brillo de la pantalla de 350 nits y tecnología AMD FreeSync, para disfrutar de toda la acción sin parpadeos. Estabilizador de negros (tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más diferenciados. ¿A qué precio? ¡365 €!

LG UltraFine 8K

HUAWEI MateView GT 34

Si buscas algo sofisticado y en precio, entonces este HUAWEI MateView GT 34 es para ti. Con un tamaño más que suficiente para cualquier labor, sus 34 pulgadas y resolución 3K+ te darán todo lo que necesitas. Encima cuenta con el detalle de que es curvo y LCD, con HDR, VESA, HDMI y Display Port.

HUAWEI MateView GT 34

Cuenta con 165 Hz de tasa de refresco, Flicker-Free y luz azul ultra baja. Es ajustable tanto en inclinación como en altura. ¡Hazte con él por tan solo 399 euros!

LG 34 pulgadas

Este LG de 34 pulgadas es de lo más completo con lo que te puedes hacer en la actualidad. Está diseñado especialmente para trabajar, y es ultra wide, o extra largo. Cuenta con 75 Hz y 5 ms de respuesta, con 300 nits. Amplía un 32% más tu superficie útil gracias al formato 21:9 UltraWide.

LG UltraWide

Su brazo es ergonómico, situado a la derecha del panel. Ideal para todas aquellas personas que trabajen con la multi tarea. ¿Su precio? ¡400 euros de oferta!

Podrás encontrar muchas más ofertas en estos días de Prime Day pinchando encima de este enlace. Recuerda que su duración es de tan solo dos días: 12 y 13 de julio. Así que, ¿a qué esperas?

¡Sé el primero en comentar!