Juega a 4K: precio mínimo en Amazon por un monitor Samsung

La calidad 4K se ha convertido en prácticamente un estándar en la actualidad y, por ello, se busca constantemente tener accesorios que sean compatibles con ella. Si una de las cosas que te faltan es un monitor, estás de enhorabuena porque ahora mismo en Amazon puedes encontrar un modelo de Samsung en oferta que te va a encantar.

Lo cierto es que este es un dispositivo que se ajusta a cualquier tipo de necesidad que se pueda tener, ya sea el uso profesional para ejecutar de forma constante aplicaciones ofimáticas o el disfrutar de juegos ya sea desde un ordenador o consola. Aparte de la resolución 4K que hemos comentado, este es un modelo que dispone de opciones tan interesantes como compatibilidad con Flicker Free que asegura que no vas a padecer parpadeo ninguno al utilizar el monitor Samsung LU32J592UQRXEN y, además, también incluye FreeSync de AMD qué es un seguro de vida a la hora de visualizar cualquier tipo de contenido destinado al entretenimiento.

Pantalla del monitor Samsung LU32J592UQRXEN

Algunos detalles más que son positivos en este monitor que tiene una pantalla de 32 pulgadas con panel IPS es que cuenta con un contraste que alcanza 3000:1, lo que te asegura unos colores de muy buena calidad incluyendo los tonos oscuros… lo que te permite reconocer figuras incluso con el negro puro algo muy de agradecer con los juegos. Aparte, otra buena característica que es beneficiosa para cualquier tipo de uso es que el tiempo de respuesta se queda en tan solo cuatro milisegundos, una cifra más que suficiente para estar completamente seguro qué vas a disfrutar de una muy calidad siempre. Y, esto, es algo que se debe tener muy en cuenta… como que su brillo es de 250 nits.

Un excelente descuento en Amazon

En estos momentos en la mencionada tienda online puedes aprovechar un descuento del 28% que permite comprar el monitor a su precio más bajo de siempre en Amazon. Así, solamente tienes que pagar 249,99 euros para hacerte con este producto que ofrece un acabado de muy buena calidad y que tiene unas dimensiones que no son especialmente grandes teniendo en cuenta que su pantalla es de 32 pulgadas (se quedan en 53,4 x 25 x 72,9 centímetros… y además es posible colgarlo en la pared). Este es el enlace que tienes que utilizar para comprarlo y sin pagar nada por los gastos de envío.

Algunas cosas más de este monitor Samsung

Esenciales todo lo que tiene que ver con la conectividad, ya que si esta no es lo suficientemente amplia puedes tener alguna dificultad para aprovechar tu ordenador o la consola. El caso es que con este modelo de la compañía coreana no vas a tener duda alguna que prácticamente todo lo que desees utilizar, podrás hacerlo sin mucha dificultad. Esto se debe a que incluye dos puertos HDMI (uno de ellos versión 2.0) y, además, también cuenta con DisplayPort, Lo que amplía sus posibilidades ofreciendo compatibilidad con equipos como por ejemplo los que tiene Apple en el mercado.

Trasera del monitor Samsung LU32J592UQRXEN

Creemos que ha quedado bastante claro que este monitor Samsung LU32J592UQRXEN, ahora que está en oferta, es una excelente opción de compra ya que ofrece prácticamente cualquier cosa que se pueda buscar en un dispositivo de este tipo. Incluso, ángulo de visión es bastante bueno ya que llega tanto en vertical como en horizontal a 178 grados. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que no tiene fisura alguna.

¡Sé el primero en comentar!