Panel de 27″ y 4K: lo vas a flipar con este monitor LG a este precio

Panel de 27″ y 4K: lo vas a flipar con este monitor LG a este precio

Maribel Baena

Tanto para trabajar como para jugar, que tu ordenador cuente con una buena pantalla es fundamental. Este monitor de LG es una de las mejores alternativas que vas a encontrar ahora mismo en el mercado, ¡sobre todo al precio al que está ahora mismo!

¿Estabas buscando un buen monitor con el que poder verlo todo con la mayor claridad, y con un tamaño bastante grande? En ese caso, ya puedes dejar de buscar porque tenemos absolutamente todo lo que necesitas. Y es que hablamos de esta pantalla de LG, el modelo 27UL500-W, con el que podrás ver hasta los más mínimos detalles con toda la claridad posible.

Mide 27 pulgadas, tiene resolución 4K y vas a disfrutar cada momento que estés ante su panel. Da igual si es por temas de estudio, de trabajo o incluso porque estés jugando a tus juegos preferidos. ¡Todo se va a ver con una claridad pasmosa, y que no tiene parangón hoy en día! Si quieres saber más sobre este monitor LG, continúa leyendo porque te lo vamos a contar todo.

El monitor LG más top de Amazon

Comencemos con lo más básico a la hora de elegir un buen monitor: su tamaño. Como hemos señalado, tiene 27 pulgadas, así que puedes considerarlo bastante grande. Además, tiene unos marcos bastante reducidos, con lo cual tampoco ocupa tanto como pudieras imaginar.

A esto hay que sumarle que tiene un pie bastante discreto, y con el que podrás aprovechar el espacio del escritorio. Es ideal si eres de los que tiene su agenda a mano, o de los que usa un teclado bastante voluminoso, porque encajará bien con esto.

Aunque es su calidad lo que más te va a gustar. ¡Y es que tiene resolución 4K! Más allá de esto, también es compatible con formatos HDR10, con lo cual vas a disfrutar de contrastes sin igual. También cuenta con estabilizador de negros, perfecto para que los colores oscuros se vean con total claridad. Y, por si todo esto fuera poco, también cuenta con cuatro modos diferentes con las que podrás elegir cuáles son los ajustes ideales para cada partida. Eso hará que tu rendimiento se maximice hasta niveles que te parecerán casi increíbles.

Otros detalles que te pueden parecer interesantes a nivel técnico es que dispone de una tasa de refresco de 60 Hz, y que su tiempo de respuesta es de apenas 5 milisegundos. Asimismo, cuenta con un filtro de luz azul y se puede ajustar también la inclinación para adaptarlo mejor a tu postura.

¡Lo tiene todo, y a buen precio!

Más allá de todo lo que ya hemos mencionado, que no es poco, también cuenta con Dynamic Action Sync para conseguir que los jugadores no tengan retraso de entrada. Esto hará que puedas reaccionar rápidamente en todas las partidas, posicionándote mejor que nunca en ellas.

Si estabas buscando el monitor perfecto, ¡sin duda es este! Porque, además de las prestaciones que ya hemos señalado, no podemos olvidar el descuento del 24 % que tiene ahora mismo. Su precio ha caído en picado, y en lugar de los 300 € que suele rondar, ahora mismo podrás conseguirlo por 229 €. ¡No te lo pienses, y consíguelo en este enlace!

¡Sé el primero en comentar!