¡Aprovecha! Monitor gaming LG al mejor precio

¡Aprovecha! Monitor gaming LG al mejor precio

Iván Martín

Disfrutar de los videojuegos ya es algo que muchos hacen a diario para relajarse y disfrutar al máximo de su tiempo libre. Pues bien, si deseas mejorar el equipo que tienes, ahora puedes aprovechar una oferta en Amazon que te permite comprar un monitor gaming LG con un precio casi irrepetible y que tiene una excelente calidad.

El modelo del que hablamos es el LG 24GL600F-B, que entre otras cosas cuenta con una pantalla de 24 pulgadas, que es una medida suficiente para disfrutar de los títulos de acción y que, además cuenta con la particularidad de no ser especialmente grande por este motivo (las dimensiones que tiene son de 55,68 x 18,06 x 41,98 centímetros, por lo que prácticamente encaja a la perfección en cualquier lugar de la habitación en la que se coloque el accesorio. En lo que tiene que ver con la resolución, la nativa utilizada es Full HD, por lo que no te dará problemas de ningún tipo.

Monitor LG 24GL600F-B de color negro

Hazte con este monitor gaming LG a un precio magnífico

Lo cierto es que pocas veces hemos visto un modelo de la calidad como la del que hablamos con un precio tan llamativo, ya que gracias al 28% de descuento existente se tiene que pagar sólo 179,90 euros para tener en casa el dispositivo (y no tienes que pagar nada por el envío si dispones de una cuenta Prime). Dejamos el enlace de compra en Amazon para que consigas este completo monitor que permite también disfrutar a la perfección de las series de plataformas como Prime Video. Es el siguiente:

Características que son muy buenas

La verdad es que no desentona en nada este monitor gaming LG, siempre hablamos de todo lo que tiene que ver para que los juegos se visualicen con una excelente calidad. Un ejemplo de esto es que el tiempo de respuesta que tiene el panel utilizado es de un milisegundo, por lo que no tendrás problemas para que el cambio de imágenes no se note nada (y, por lo tanto, no parezca el tan perjudicial efecto estela). Además, el refresco que permite llega a los 144 Hz, por lo que la estabilidad es grande y esto posibilita que no existen parpadeos perjudícales (y que afectan a la hora de apuntar en un juego de acción, por poner un ejemplo).

Otras de las buenas características que tiene este dispositivo y que le hace ser una buena opción de compra son, por ejemplo, que el brillo llega a los 300 nits, lo que significa que siempre se consiguen unos colores de gran intensidad. Algo que destaca en este equipo frente a la competencia es que incluye tecnología Black Stabilizer que asegura que los negros son muy profundos, lo que hace que la ambientación de las partidas sean excelentes. Aparte, otras opciones que son parte de este modelo y que se deben tener en cuenta son las siguientes: RADEON FreeSync y Dynamic Action Sync.

Conexiones del monitor LG 24GL600F-B

Buena conectividad en este monitor gaming LG

Aquí no vas a encontrar problema alguno par poder sacar el máximo partido al LG 24GL600F-B, ya que entre otras cosas incluye un par de puertos HDMI por lo que puedes tener conectado a la vez tu ordenador y la consola. Por lo tanto, la utilidad de este producto es amplia. Además, y esto es llamativo, también dispone de DisplayPort, por lo que está perfectamente preparado para todo tupo de usos.