Juega a otro nivel: monitor Lenovo Legion a un precio insuperable

Durante los últimos años, los videojuegos son cada vez más exigentes en lo que respecta al apartado gráfico. Por eso mismo, ahora es más importante que nunca contar con un monitor que de la talla para sacarles el máximo juego posible. Tal es el caso de este increíble modelo de Lenovo que hoy tenemos el gusto de presentaros y, además, con un ofertón espectacular bajo el brazo.

No cabe duda: si pensamos en comprar algún producto relación con el mundo gaming, acudir a Lenovo es una opción más que segura. Y es que la marca nunca falla, entregando siempre productos de máxima calidad a sus consumidores. Prueba de ello es el monitor del que vamos a hablar a continuación. Si tenéis interés, os recomendamos que sigáis leyendo.

Disfruta de tus juegos como nunca

Monitor Lenovo Legion Y25-25 frontal

El modelo en cuestión es un Lenovo Legion Y25-25. Se trata de un monitor de 24,5 pulgadas capaz de ofrecernos una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Además, se postula como una de las mejores opciones para aquellos que juegan competitivo, ya que gracias a su panel de conmutación en el mismo plano (IPS) de 62,2 cm (24,5 pulgadas) con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms te permitirán ver a tu oponente antes de que ni siquiera sepa que estás ahí.

Pero este monitor no solo destaca por sus potentes servicios gráficos, si no que tiene mucho más para ofrecernos. Como por ejemplo una capacidad de conectividad enorme. Y es que este modelo es compatible con HDMI, DP y USB 3.2, haciéndolo compatible con la mayoría de plataformas existentes en el mercado.

Otro punto a favor es que, gracias a sus dimensiones de ‎55.87 x 25.5 x 51.25 cm y a un peso de 5.6 kilogramos (muy ligero en comparación con sus competidores), podréis colocar este Lenovo Legion Y25-25 en el lugar que mejor os venga. Además, también cuida tus ojos como consecuencia de su tecnología TÜV Rheinland Eye Comfort, eliminando la luz azul, tan dañina para nuestra visión, como ya todos sabemos a estas alturas.

Por último, no podemos olvidarnos de otro de sus grandes atractivos: el precio. Y es que, a parte de ofrecernos una experiencia de juego como ninguna otra que hayamos probado nunca antes. Pero de esto vamos a hablar en profundidad a continuación.

Monitor Lenovo Legion Y25-25 perfil

Una rebaja muy jugosa

Como ya sabéis todos los que nos seguís habitualmente, en Topes de Gama siempre procuramos traer las mejores ofertas a nuestros lectores. Ahora hemos vuelto a conseguirlo, ya que este potente monitor Lenovo viene acompañado de una oferta que a muchos de vosotros os interesará. ¿Dónde podemos encontrarla? La respuesta es sencilla: en la página web de Amazon.

Aquí podremos disfrutar de un nada desdeñable descuento del 15%. De esta forma, si el precio original de este artículo es de 349 euros, ahora podemos comprarla por una suma total de 297 euros. Desde luego, se trata de un chollazo porque encontrar un producto de este calibre, con todas las funciones que ofrece, por menos de 300 euros no es algo que podamos ver todos los días, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante uno de los mejores monitores gaming del mercado.

¡Sé el primero en comentar!