El monitor inalámbrico de 27″ que buscabas está de oferta

El monitor inalámbrico de 27″ que buscabas está de oferta

Maribel Baena

Contar con un monitor inalámbrico es garante de comodidad. El no depender de cables, y tener nuestro escritorio mucho más limpio y organizado, es una gran ventaja. Es por eso por lo que este monitor inalámbrico de 27 pulgadas de HP es uno de los preferidos de muchos usuarios.

Hace años, para conectar un monitor a un ordenador eran necesarios varios cables. En primer lugar, uno que conectase ambos dispositivos; además, a este había que añadirle el cable de corriente de la pantalla. Al final, tener un monitor implicaba tener muchas más conexiones en el escritorio. No obstante, con la llegada de los monitores inalámbricos, la situación ha cambiado considerablemente.

Un monitor inalámbrico de 27 pulgadas: ¡a lo grande!

Este monitor inalámbrico de HP es una de las mejores opciones si te estabas planteando cambiar tu pantalla, o si querías ampliar la de tu portátil. El hecho de que traiga consigo la posibilidad de conectarse a través de bluetooth hará que todo tu despacho parezca mucho más ordenado.

Monitor inalámbrico de 27 pulgadas HP

Aunque esto no es lo único interesante de este equipo. La resolución es una de las mejores que podrás encontrar, puesto que cuenta con 4K UHD a 3840 x 2160 mp. Esto lo convierte en un auténtico monitor gaming, ideal para los videojuegos más pesados. Al ser de 27 pulgadas, tiene el tamaño considerado perfecto. Tanto para trabajar como para estudiar, e incluso para el ocio, sus dimensiones son muy cómodas. Si eres de los que usa constantemente la multiventana, seguramente un monitor más pequeño podría acabar por no resultarte cómodo.

Tiene un brillo de 300 bits, y tiempo de respuesta de 100-250 ms si se conecta de forma inalámbrica. Si en algún momento necesitas conectarlo de forma física, debes saber que tiene una entrada HDMI, tres puertos USB-A y una entrada DisplayPort.

La mejor calidad con un importante descuento

Este monitor inalámbrico de HP tiene una gran cantidad de detalles que te harán la vida más sencilla. En primer lugar, la mencionada ausencia de cables. Pero a esto hay que añadirle que dispone de un soporte ajustable en el que podrás regular tanto la altura como la inclinación. Independientemente de la tarea que tengas que realizar, se adaptará perfectamente a ella.

Cuenta con altavoces con una gran calidad de sonido. Esto, sumado a una vista panorámica desde prácticamente cualquier punto, hacen que sea un monitor perfecto para jugar. Si te decides a conectarlo mediante cable, debes saber que el tiempo de respuesta GtG es de apenas 5 milisegundos. Esto hará que la experiencia de juego sea increíble, potenciando el realismo.

Monitor inalámbrico HP de lado

Por último, cabe señalar que cuenta con tecnología AMD FreeSync. De esta manera, no habrá interrupciones en pantalla, ni retrasos de entrada. La sincronización de la frecuencia de actualización con la GPU se encargará de esto.

Si este monitor inalámbrico de 27 pulgadas te ha conquistado, como a nosotros, debes saber que ahora mismo se encuentra de oferta. Amazon ha bajado su precio en más de 100 €, dejándolo en apenas 379,00 €. Una auténtica ganga, teniendo en cuenta la cantidad de prestaciones que trae consigo esta pantalla.

¡Sé el primero en comentar!