¡Aprovecha! Monitor 4K AOC de 28″ con un descuento brutal

Uno de los periféricos más importantes en nuestro escritorio es sin duda el monitor. Y es que incluso muchos de los que usan un ordenador portátil, utilizan un monitor auxiliar conectado al equipo. A través del monitor podemos interactuar con el sistema, manejar todo tipo de aplicaciones e incluso disfrutar de todo tipo de contenidos. Por lo tanto, tener un buen monitor hace que nuestra experiencia sea muy distinta en función del modelo que tengamos. Si estás pensando renovar el tuyo, ahora tienes la oportunidad de conseguir este increíble monitor 4K AOC de 28 pulgadas con un gran descuento en Amazon.

El modelo al que nos referimos es el AOC U2879VF, un monitor con una resolución 4K o de 3840×2160 píxeles y una densidad de 157 ppp que permite disfrutar de colores brillantes e imágenes con un alto nivel de detalle. El panel de visualización RGB de 10 bits de profundidad de este modelo asegura transiciones naturales entre tonos y un realismo increíble en todo tipo de imágenes.

Gran rendimiento para todo tipo de tareas

Una calidad que hace que se convierta en un modelo ideal para todo tipo de tareas. Es decir, es un monitor perfecto para aquellos que se dedican a la edición de imágenes y vídeos, pudiendo dividir la pantalla fácilmente en diferentes paneles de visualización, pero también es un modelo que nos permite disfrutar de nuestros videojuegos favoritos gracias a su tecnología FreeSync, reduciendo al máximo la latencia y evitando la ruptura de imagen o el famoso stuttering. Pero además, se trata de un modelo que ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que mejora aún más la experiencia de juego.

monitor AOC 4K frontal

Por supuesto, con este monitor 4K AOC también es posible disfrutar de todo tipo de contenidos en streaming. Sus 28 pulgadas de diagonal y su interfaz HDMI 2.0 nos permite disfrutar de un gran ancho de banda y poder ver nuestras series y películas favoritas en 4K.

A nivel estético, es un modelo con unas medidas de 56,06 x 24,5 x 65,89 cm y que tiene un peso de 4 kilogramos. Su frecuencia de actualización es de 60 Hz y es un panel que ofrece un ángulo de visión de 170 grados, lo que permite visualizar el contenido que se muestra en la pantalla perfectamente desde cualquier sitio.

Oferta para este monitor 4K AOC de 28 pulgadas

Un monitor 4K cuyo precio oficial o de venta recomendado en Amazon es de 349 euros y que ahora es posible conseguir con un descuento de casi el 25%. Es decir, podemos ahorrar casi 85 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

monitor AOC 4K lateral

Puesto que es un producto vendido y enviado por el propio Amazon, el plazo de entrega previsto es de entre dos y tres días hábiles. Es decir, si hacemos nuestro pedido a tiempo para que sea enviado ese mismo día, podremos tenerlo en casa en un plazo de 48 horas si somos clientes Amazon Prime, o bien tendremos que esperar un día más si no estamos suscritos al servicio.

¡Sé el primero en comentar!