Rebaja imbatible: compra en oferta un micro Rode para YouTube

Si llevas un tiempo pensando en dar un salto de calidad en las grabaciones que realizas para publicar en YouTube o al grabar un podcast, es prácticamente seguro que andarás buscando un micro que te permita conseguir esto. Te mostramos una excelente para que te hagas de forma sencilla y con total fiabilidad con un micrófono Rode.

Esta marca australiana es una de las que ofrece productos de este tipo que tienen un reconocido prestigio debido alta calidad de todos los modelos que tienen el mercado y a lo bien que encajan para darles uso en prácticamente cualquier situación. El modelo que ahora mismo está en oferta es el NT-USB, que tiene diferentes virtudes que le convierten en una buena opción de compra, ya que te servirá para todo (incluso para hablar con tus amigos cuando juegas con la consola) y, siempre, con una gran experiencia de uso que le sitúa lejos de las marcas más económicas que hay en el mercado.

Micrófono de color negro Rode NT-USB

Unas de las grandes virtudes que ofrece este micrófono Rode es que cuenta con conexión USB, lo que le hace ser ideal para poder conectarlo a cualquier ordenador e, incluso, si se dispone del adaptador correspondiente también a la práctica totalidad de los tablets y teléfonos que hay en el mercado. Además, o si te es necesario, también dispone de interfaz de 3,5 milímetros lo que es todo un seguro de vida a la hora de estar seguro de que en cualquier equipo que tengas para realizar tus grabaciones vas a poder utilizar este accesorio.

Buenas características de este producto

Para empezar estéticamente este es un modelo que resulta bastante atractivo, lo que le permite quedar muy bien en las grabaciones de vídeo que vayas a realizar, ya que da una sensación de profesionalidad excelente. Con un protector el micrófono para que no se ensucie nunca, su acabado metálico le proporciona un aspecto llamativo y la dota también de una buena resistencia. Aparte, es importante mencionar que no le falta un trípode que puedes utilizar en cualquier mesa y de esta forma liberar tus manos para realizar cualquier cosa.

Micro NT-USB con selectores

El peso que tiene el micrófono Rode es de 520 gramos, que sin ser una barbaridad sí que hace que se tenga muy claro que este no es un modelo pensado para llevarlo de un lado a otro y grabar entrevistas en la calle (por poner un ejemplo). Algo que resulta de lo más útil en este modelo es que cuenta con una entrada de auriculares para poder revisar todo lo que grabas y saber si quedas satisfecho con lo que has realizado sin tener que revisar incluso la aplicación que utilices.

Oferta por este micrófono Rode

Si crees que esto es un accesorio que puede encajar perfectamente para dar un salto de calidad en tu canal de YouTube o en el podcast que tienes, ahora puedes comprarlo en Amazon con un descuento del 17% por lo que te ahorras 32,55 euros. Además, si eres de los que tienen una cuenta Prime, hay buenas noticias, ya que este es un accesorio que se beneficia de ellas y por lo tanto no pagarás nada por el envío y recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra. Este es el enlace qué vas a tener que utilizar para no perder esta oportunidad para hacerte con un micrófono profesional.

Antes de finalizar es importante destacar algunas características llamativas de este micrófono Rode, como por ejemplo que es capaz de grabar a 48 kHz y 16 Bits. Si a esto le sumamos que el micrófono interno tiene unas dimensiones de 184 x 62 x 50 milímetros, parece bastante claro que no vas a tener dificultad con este producto a la hora de dar un salto de calidad importante en tus creaciones.