Este micrófono HyperX es lo mejor para streaming y podcasts

Fran Castañeda

Un accesorio imprescindible a la hora de grabar podcasts o emitir contenido en streaming es, sin duda, un buen micrófono. El disponer de uno de calidad conseguiremos que nos escuchen de forma nítida y clara, dando un aspecto más profesional a nuestra intervención. Es por ello que este micrófono de la prestigiosa marca HyperX puede convertirse en el accesorio perfecto y encima lo vamos a poder comprar con un 47% de descuento.

Si bien es posible que nuestro ordenador pueda contar con un micrófono integrado o pensemos que podemos usar los que llevan incorporado algunos auriculares de gama baja, lo cierto es que su calidad no suele ser la mejor y cuando usamos de nivel superior la diferencia se nota, y bastante. Por ello, este micrófono HyperX SoloCast puede ser la opción perfecta por mucho menos de lo que imaginas.

Ideal para streamers y creadores de contenido

Si somos streamers, creadores de contenido, editores de vídeos o jugadores y estamos buscando un micrófono con gran calidad de sonido, el HyperX SoloCast es una opción que no podemos pasar por alto. Se trata de un micrófono plug & play, por lo que solo será necesario conectarlo para que pueda funcionar ya que no requiere de la instalación de ningún controlador en nuestro ordenador.

HyperX SoloCast

Es un micrófono muy versátil ya que cuenta con un soporte flexible y ajustable, e igualmente es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que no tendremos problemas para fijarlo en nuestro escritorio o mesa de trabajo. Entre sus características cabe destacar que cuenta con un patrón polar cardioide que se encarga de priorizar las fuentes de sonido directamente en el micrófono.

También cuenta con un botón para silenciar, así como un indicador LED que nos permite ver de inmediato si estamos transmitiendo o no. El micrófono está certificado por Discord y por TeamSpeak y es compatible con las principales plataformas de transmisión como OBS, OBS Studio, Streamlabs y XSplit, entre otros programas, lo que le convierte en la herramienta ideal para streamers. Obtendremos un excelente sonido tanto si lo conectamos al PC, como a una PS4 o a un Mac.

micrófono HyperX SoloCast

Además, cabe decir que cuenta con cuatro patrones de sonido (Cardioide, Bidireccional, Omnidireccional y Estéreo), por lo que, si lo vamos a usar para podcasts, Cardioide es el más recomendable para un solo locutor. En el caso de que seamos dos locutores que hablamos en lados opuestos es mejor Bidireccional, mientras que Omnidireccional permite capturar todo el sonido en 360º y Estéreo se usa para capturar el sonido en unos 300º y diferenciar los canales izquierdo y derecho.

Micrófono HyperX SoloCast a precio de derribo

Como podemos comprobar, el micrófono HyperX SoloCast es la opción ideal si vamos a realizar streaming, podcasts o incluso para nuestras partidas online. Y es que lo mejor de todo es su precio, ya que vamos a poder comprarlo a un precio escandaloso. Por lo general su precio de venta se sitúa en torno a los 75 euros, pero ahora en Amazon lo vamos a poder adquirir por sólo 39.98 euros, lo que supone un 48% de descuento ¡no lo encontrarás más barato!

¡Sé el primero en comentar!