Este es uno de los mejores Samsung por 300 € en Amazon

Este es uno de los mejores Samsung por 300 € en Amazon

John Fernández

El mercado de los móviles es tan amplio que hacerse con uno, independientemente de su precio, se hace una odisea. Existen cientos de modelos de tantísimas marcas que no es una cuestión nada sencilla inclinarse por uno u otro. Si hay una marca a la que acudir por sus buenos precios y garantía de calidad en sus teléfonos, esa es Samsung, y si te presupuesto es de unos 300 euros (un poco menos), tenemos el candidato perfecto para ser tu nuevo móvil, ¡vamos a verlo!

Samsung M33: potencia a buen precio

En pleno 2022 es difícil pensar en esos teléfonos móviles que se quedaban atascados haciendo todo tipo de tareas. Ahora son mucho más potentes, como este Samsung M33 con la última tecnología de telefonía 5G. Es suficientemente potente para todo tipo de tareas gracias a su procesador OctaCore de 5 nm para un gran rendimiento, acompañado de 6GB de RAM incluso para jugar a los títulos que más te gusten.

La pantalla ofrece una resolución HD+ para ver el mejor contenido, con Super Smooth a 120 Hz de tasa de refresco, ideal para cualquier juego.

Samsung M33

Este móvil, a pesar de su presupuesto, destaca también por hacer fotografías de muy buena calidad, con una cámara principal de 50 megapíxeles, podrás ampliar tu ángulo de visión con el gran angular, o personalizar los detalles más mínimos con la macro.

En términos generales, cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra angular de 5 megapíxeles, una macro de 2 y otra cámara de profunidad de otros 2. Más que suficiente en este apartado.

¿Conocías RAM Plus? Tu teléfono Samsung hace una lectura inteligente del uso que le das al móvil, con un patrón habitual y crea RAM virtual adicional, que te permitirá ejecutar aplicaciones sin problema y hacer varias tareas al mismo tiempo. Además de los 128GB de almacenamiento para guardar todas las fotos, vídeos o lo que necesites.

Autonomía suficiente para pasar mucho más allá del día con los 5000 mAh con los que cuenta, mucho más que los móviles de alta gama del mercado que suelen incluir 4500 o menos. Además tiene carga rápida de hasta 25W para tenerlo listo en aproximadamente una hora. ¿No es increíble? Y todo por un precio muy asequible.

Sin pasar por alto su diseño de lo más minimalista. En general tiene unas líneas de lo más suaves, redondeadas y con un marco central donde se incluye la cámara, es de lo más discreto en todos los aspectos. Además puedes elegir el color que más te guste, ya que está disponible tanto en azul, como en verde como en marrón.

Oferta en Amazon

Podrás hacerte con este Samsung M33 5G con una muy buena oferta en Amazon: habitualmente cuesta 359 euros, pero ahora con el 19% de descuento se queda en tan solo 298.88 euros, una oportunidad única para un smartphone de gama media, polivalente, con buen diseño y suficientemente potente.

Si no te quieres perder la oferta, te adjuntamos el link de compra a continuación, con el descuento ya aplicado, pero corre que este M33 vuela del stock:

¡Sé el primero en comentar!