LIDL tiene el producto definitivo para enfrentar el frío ¡y rebajado!

LIDL tiene el producto definitivo para enfrentar el frío ¡y rebajado!

Maribel Baena

Las temperaturas bajas han llegado casi sin esperárnoslas, y toda España está inmersa en una ola de frío. Y si parecía que el invierno nunca iba a llegar, ¡por fin lo tenemos aquí! No te preocupes si te ha pillado de sorpresa, porque LIDL tiene justo lo que necesitas para desterrar el frío de tu hogar. ¡Y con una buena rebaja!

Es innegable que este invierno todos vamos a necesitar un buen calefactor en nuestras casas para poder resistir. Y el que os traemos hoy es una de las mejores alternativas que hemos encontrado. Es de la firma Tristar, y está ahora mismo disponible en LIDL. Es potente, fácil de usar y cuenta con todas las protecciones que se puedan considerar necesarias.

Además, trae consigo unas cuantas novedades a nivel tecnológico que te van a sorprender. Como, por ejemplo, un detector de ventanas abiertas. En caso de que se abra una ventana, automáticamente se apagará para que no se malgaste nada de energía. ¡Y otros tantos detalles más que cambiarán tu forma de usarlo! Si aún no te has hecho con un calefactor para este año, sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

El calefactor eléctrico con más rebaja de LIDL

Uno de sus puntos fuertes es que se puede fijar a la pared, permitiéndote así colocarlo de forma fija en cualquier estancia. Además, sus medidas son estándar, lo que hará que no tengas problemas a la hora de disponer de espacio suficiente. Mide exactamente 17 cm x 41 cm x 12 cm, y pesa algo menos de 2 kg.

En cuanto a su potencia máxima, es de 2.000 W. Tiene una pequeña pantalla en la que podrás ver qué programa has seleccionado de forma exacta, así como la temperatura. E incluso va un paso más allá y te permite también usar un temporizador. Con este, podrás elegir tramos de entre 1 a 8 horas. La principal ventaja que ofrece el poder hacer uso de un temporizador es que te puedes ir a dormir sabiendo que en el momento en el que lo hayas programado, se apagará.

No está pensado para habitaciones muy grandes, pero sí para cualquier estancia que tenga unas medidas estándar. Por ejemplo, un dormitorio o un despacho. E incluso salones que no se salgan de lo común en cuanto a tamaño. Aunque si la habitación está bien acondicionada, podrá mantener la temperatura durante muchas horas.

¡Un precio de escándalo!

Por supuesto, este calefactor eléctrico cuenta con protección frente a sobrecalentamiento. Jamás tendrás que preocuparte por este tipo de detalles, puesto que siempre estarás a salvo. Ese es uno de los incentivos que tiene apostar por firmas conocidas y de calidad, como es Tristar.

Además de todo lo que ya hemos señalado, no podemos dejar de indicar que podrás usarlo con control remoto gracias al mando a distancia que trae incorporado. Su precio ha caído por debajo de los 50 €, así que es el momento ideal para conseguirlo. Corre a la web de LIDL y no pierdas esta increíble oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!