El mayor rival del Kindle rebajado un 25% en Amazon, ¡van a volar!

Aunque todavía hay mucha gente que prefiere los libros en formato papel, no hay duda de que los libros electrónicos se han convertido en la mejor opción para aquellos a los que les gusta disfrutar de un momento de lectura a cualquier hora del día. Y es que gracias a los lectores de ebooks o eReaders, podemos llevar todos nuestros libros favoritos en un dispositivo de reducidas dimensiones. Si estás pensando comprar uno, ahora puedes hacerte con el Kobo Nia, uno de los modelos mejor valorados y más vendidos, de oferta en Amazon.

La verdad es que este modelo es uno de los grandes rivales del famoso Kindle, la gran referencia en el mercado de los lectores de ebooks. Un dispositivo que también cuenta con pantalla de 6 pulgadas y que dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Espacio más que suficiente para poder guardar miles de libros en formato electrónico.

Pantalla de 6″ y una lectura totalmente personalizada

Entre el resto de características y funciones de este eReader, hay que indicar que tiene una pantalla táctil antirreflejos que hace que podamos leer cómodamente incluso a plena luz del sol. Ahora bien, si somos de los que nos gusta leer un capítulo de nuestro libro favorito antes de irnos a dormir, este Kobo Nia también es una gran opción. Y es que se trata de un lector que incorpora la función Comfortlight, encargada de regular el brillo de la pantalla para adaptarlo a lugares o entornos con poca luz.

lector de ebooks kobo nia frontal

También ofrece la posibilidad de personalizar nuestra experiencia de lectura, pudiendo elegir entre más de 50 tamaños de letra, 12 tipos de fuente distintos, configurar márgenes, resaltar pasajes, escribir notas, etc. Adicionalmente, dispone de diccionario integrado para poder consultar el significado de determinadas palabras que nos encontramos en la lectura.

Las dimensiones de este eReader Kobo Nia son 112×159,3×9,2 cm y tiene un peso de 260 gramos. Un cuerpo delgado en el que se aloja una batería de gran capacidad y larga duración para que podamos usar el dispositivo durante semanas sin que nos tengamos que preocupar de cargarlo. Y para protegerlo en su transporte y evitar que se nos raye la pantalla, que mejor que emplear una funda protectora compatible con eReader con pantalla de 6 pulgadas.

Lector de ebooks Kobo Nía muy rebajado

El precio de venta recomendado al que encontramos el Kobo Nía es de 131,35 euros en Amazon, pero es precisamente el gigante de las compras online el que ha aplicado un descuento del 25% en este modelo y nos permite comprarlo por 98,99 euros.

lector de ebooks kobo nia tumbado

Precio de auténtico escándalo para un lector de ebooks de su calidad y prestaciones que además podemos recibir en casa de forma totalmente gratis en un plazo de tiempo de entre dos y cuatro días para clientes Prime o de una semana para el resto de clientes. Si estás interesado, debes darte prisa puesto que en el momento de publicar este contenido, Amazon anunciaba que quedaban pocas unidades disponibles. Ahora bien, es posible que haya más unidades de camino.

¡Sé el primero en comentar!