Adiós a Kindle: MediaMarkt baja a precio mínimo este eBook de alta gama con batería sin fin

Adiós a Kindle: MediaMarkt baja a precio mínimo este eBook de alta gama con batería sin fin

Maribel Baena

Dar el salto al eBook y dejar atrás los libros en físico es una de las mejores decisiones que puedes tomar ahora mismo. Ahorrarás cada mes en tus lecturas, podrás leer en cualquier parte cómodamente y tendrás toda tu biblioteca siempre a mano. Si te lo estabas planteando, ¡corre a la web de MediaMarkt! Porque este eReader es bestial y ha tocado fondo.

Los libros electrónicos no traen más que ventajas consigo: pesan poco, tienen capacidad para miles y miles de libros, te ayudan a ahorrar, evitan dolores de espalda o posturas incómodas al leer, tienen retroiluminación… Son, sin lugar a duda, la mejor inversión que una persona lectora pueda hacer. Y hoy traemos una de las mejores alternativas que hemos visto en mucho tiempo: el Kobo Sage.

Este no solo tiene unas especificaciones que te dejarán sin habla, sino que también tiene un descuentazo top ahora mismo. Con sus 8 pulgadas y sus 32 GB de almacenamiento, no tiene rival en el mercado. Y eso sin tener en cuenta otros detalles, como que es compatible con el lápiz Kobo Stylus y podrás usarlo para tomar notas siempre que lo desees. Es versátil, potente y está más barato que nunca.

Un eBook para escribir, leer y llevar a todas partes

Lo primero que debes saber es que es un poco más grande de lo habitual, puesto que su pantalla mide 8 pulgadas. Si tenemos en cuenta que está pensado para que puedas tanto leer como escribir en él, es mucho mejor contar con una pantalla de este tamaño, sin lugar a dudas. Además, esta es de tinta electrónica y cuenta con ComfortLight PRO, para que no notes jamás la vista cansada.

No solo eso, sino que también garantiza la reducción máxima de luz azul. De este modo, tus ojos estarán protegidos en todo momento, independientemente de las horas que pases leyendo o escribiendo. A esto hemos de añadirle que su forma es bastante ergonómica, perfecta para que puedas cogerlo incluso con una sola mano.

eBook - Kobo Sage

Es totalmente resistente al agua, así que podrás leer en la bañera si así lo deseas. Y, como funcionalidad extra, debes saber que tiene WiFi, Bluetooth y que es compatible con Dropbox. Esto último te permitirá sincronizar todos tus archivos para así poder leerlos. Y el hecho de que tenga Bluetooth te dará la oportunidad de escuchar audiolibros al conectar tus auriculares, algo que pocos eBooks ofrecen.

Por si esto fuera poco, también ofrece su propia tienda de libros electrónicos ¡y podrás leer artículos online! Y es que dispone de la aplicación de Pocket en su interior.

Consíguelo en MediaMarkt a su precio más bajo

Es uno de los libros electrónicos con mejores especificaciones que hemos visto en mucho, mucho tiempo. Porque también tiene un almacenamiento casi infinito, con sus 32 GB, y una batería sin fin. Y, aunque es algo más caro que otros modelos, también ofrece mucho más. Especialmente si te haces con el lápiz de Kobo y le sacas el máximo rendimiento, tomando notas o subrayando, o sencillamente escribiendo.

Corre a la web de MediaMarkt y consíguelo por solo 269 €. No hay ningún eBook ahora mismo que te permita escribir por este precio, ¡así que es todo un chollo!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!