Amazon peta su web y rebaja al mínimo este bestial portátil con batería top

Amazon peta su web y rebaja al mínimo este bestial portátil con batería top

Carol Álvarez

Amazon lo ha vuelto a conseguir con uno de los ordenadores más vendidos en su web. Este portátil Jumper es una apuesta segura y la mejor inversión que puedes hacer si quieres usarlo para trabajar o para estudiar. Por solo 379 euros tendrás un ordenador brutal. ¡Aprovecha ya!

No es fácil encontrar un ordenador portátil con prestaciones de alta gama a un precio tan bajo. Este de Jumper es el mejor ejemplo para ver que no es necesario gastar cientos de euros para tener un ordenador que rinde bien y aguanta más de 8 horas. Lo puedes usar tanto para trabajar como para tomar apuntes de la universidad. Incluso, con esa mega pantalla podrás disfrutar de tus series favoritas.

Pantalla de 16 pulgadas

Es brutal la pantalla que tiene. Con 16 pulgadas en Full HD, este portátil se considera de tamaño grande en relación a otras pantallas de menor diámetro. Es ideal para mantener en un escritorio, en vez de comprar uno de sobremesa. Aunque también podrás llevártelo a cualquier sitio para trabajar fuera de la oficina. Tiene una relación pantalla – cuerpo del 93 %, así que tendrás mucho espacio de pantalla para ver, editar y crear contenido.

El portátil usa un procesador Intel Celeron N95 de 11ª generación y ofrece un rendimiento eficiente y mejorado. De hecho, aumenta el rendimiento de la CPU un 35 % y se nota un 78% mejor que la GPU de la anterior generación. Además, tiene 16 GB de RAM para que pueda hacer frente a varias tareas a la vez y se inicie de forma rápida. También tiene un SSD de 512 GB para que puedas guardar todo tipo de archivos y programas. Y si te parece poco, puedes aumentar el almacenamiento con una tarjeta de hasta 256 GB.

Está equipado con un sistema de ventilación interno para controlar la temperatura y asegurar que rinde perfectamente. Además, su batería de 38000 mWh es capaz de aguantar una jornada entera de trabajo, por lo que no tendrás que ir con el cargador a todas partes para poder trabajar o disfrutar de tu tiempo libre.

portatil jumper

El portátil Jumper es muy versátil en todo su diseño. Tiene altavoces estéreo de alta calidad, Bluetooth y Wi-Fi para que te conectes a la mejor velocidad. También cuenta con varios puertos, como USB-C, micro HDMI y conector de auriculares para que puedas conectar varios dispositivos sin incompatibilidades.

En cuanto al teclado, no notarás nada diferente con otros ordenadores. No es pequeño ni demasiado grande, así que podrás adaptarte a él perfectamente. Sobre todo, si estás acostumbrado a un teclado externo en un ordenador de sobremesa.

Cómpralo en su precio más bajo

En agosto llegó a costar 1.300 euros, así que la rebaja de este portátil es brutal. Con referencia a su último precio, de 899,99 euros ha bajado a solo 379,99 euros. Es un descuento bestial para un ordenador de estas prestaciones que, además, compite directamente en la misma línea de Lenovo o HP.

Aprovecha si estás suscrito a Amazon Prime para obtener el descuento y envío gratuito a tu casa. En caso de que no seas cliente Prime, puedes darte de alta y aprovechar los treinta días gratis para probar sus ventajas. Luego te das de baja cuando quieras, ¡y listo!

¡Sé el primero en comentar!