¡Irresistible! Pulsera Huawei Band 4 Pro con casi el 40% de descuento

¡Irresistible! Pulsera Huawei Band 4 Pro con casi el 40% de descuento

Roberto Adeva

Quien más y quien menos ha tenido o ha probado una smartband en algún momento. En la mayoría de los casos, suele resultar un dispositivo bastante interesante, independientemente del uso que le vayamos a dar cada uno. Aunque inicialmente estaban pensados más para aquellos a los que les gustaba controlar sus entrenamientos, lo cierto es que hoy en día pueden ser utilizados por cualquier persona que quiera controlar su actividad física, tener las notificaciones del móvil en la muñeca o controlar algunos aspectos de la salud. Si estás buscando una pulsera de actividad, ahora puedes conseguir esta de Huawei a un precio increíble.

El fabricante Huawei cuenta con un gran catálogo de wearables, relojes y pulseras de gran calidad y prestaciones y a un precio bastante ajustado si lo comparamos con otros productos de similares prestaciones de otros fabricantes. En el caso de las pulseras de actividad o smartband, uno de los modelos más destacados es sin duda la Huawei Band 4 Pro.

Pulsera de actividad muy completa para todo tipo de personas

Se trata de un modelo que cuenta con pantalla táctil de 0.95 pulgadas AMOLED con una resolución de 240 x 120 px, a través de la cual podemos obtener un montón de información. En el aspecto deportivo, hay que destacar que la Huawei Band 4 Pro tiene GPS integrado, por lo que nos permite salir a andar, correr o montar en bici sin necesidad de llevar el móvil para poder registrar la velocidad a la que vamos, distancia recorrida, etc.

Pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro con GPS

Además, cuenta con múltiples modos de entrenamiento e incluso es una de las pulseras de actividad con las que podemos ir a nadar a la piscina, ya que es resistente al agua hasta 5 ATM y es capaz de registrar la distancia recorrida dentro del agua, vueltas, calorías quemadas, velocidad, stroke count, tipo de stroke y swolf.

Para los más exigentes, también dispone de seguimiento inteligente del ritmo cardíaco para controlar más a fondo los entrenamientos, aunque también es un dato que puede ser de gran utilidad a otro tipo de personas no deportistas. Incluye también monitor de sueño, para analizar las distintas fases del sueño y medidor de saturación de oxígeno en sangre. Eso sí, es importante saber que no se trata de ningún dispositivo médico ni que pretende diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad.

Huawei Band 4 Pro en oferta

Esta smartband Huawei Band 4 Pro tienen un precio oficial de 79 euros, pero lo cierto es que podemos conseguirla a un precio menor gracias a esta oferta de Amazon. Concretamente se le ha aplicado casi un 40% de descuento, lo que nos permite ahorrar 30 euros en la compra de este modelo. Por lo tanto, es posible comprar la pulsera desde el siguiente enlace a un precio final de solo 48,99 euros. Y ojo, que sus 24 días de batería hacen que sea una de las smartbands con mejor autonomía.

Pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro con GPS

Para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime, los gastos de envío son gratis. El plazo de entrega es de tan solo un día, por lo que puedes hacer tu pedido ahora mismo y recibirla en el próximo día hábil.