Esta es la impresora más barata que vas a encontrar en Amazon

Tener una impresa en casa es algo que parece casi obligado en cualquier hogar que tenga un ordenador. Además, si hablamos de una impresora multifunción que nos permite escanear y fotocopiar documentos, mejor que mejor. La buena noticia es que podemos tener una impresora multifunción en casa por un precio ridículo, tal y como demuestra la Epson XP-2100, que además tiene descuento en Amazon en estos momentos.

La comodidad de tener una impresora multifunción en casa se ha acentuado con la pandemia, a que el tele-trabajo y el tele-colegio ha hecho que muchas personas se comprasen uno de estos dispositivos. Epson es una de las compañías líderes en este sector desde hace años, y cuenta con modelos en todas las gamas de precio. En este caso concreto, no podíamos dejar pasar por alto el buen precio que tiene ahora mismo la Epson Expression Premium XP-2100, impresora multifunción 3 en 1 con Wi-Fi incorporado.

Epson XP-2100

Una impresora barata pero completa

Lo primero que llama la atención de este modelo en concreto es su diseño, ya que unas líneas elegantes y compactas, por lo que supone un complemento estético perfecto en cualquier setup de oficina casero. Este modelo asequible aprovecha al máximo el espacio al combinar impresión, escaneado y copia en un solo equipo. Estamos ante una de las mejores opciones del mercado si buscamos una impresora económica, moderna y fácil de usar. También incorpora impresión móvil con Wi-Fi, Wi-Fi Direct. Gracias a estas funciones podremos imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la casa. También, al contar con Wi-Fi Direct podremos imprimir sin necesidad de conectarnos a una red.

Esta impresora funciona con la serie de cartuchos de tinta 603, fiables y de bajo coste, ya que con este juego de cartuchos de cuatro colores se puede imprimir una amplia variedad de documentos con texto y gráficos de gran definición. Cada color se suministra de forma individual, por lo que solo tendremos que reemplazar los colores que necesitemos. Según la marca, esto se traduce en que los cartuchos de tinta individuales sean un 50% más eficientes que los cartuchos tricolores.

Epson XP-2100

Pero la impresión va más allá, ya que con esta impresora Epson XP-2100 podremos imprimir y escanear desde dispositivos inteligentes con la aplicación gratuita iPrint de Epson. Entre sus muchas funciones también podremos hacer uso de la aplicación Epson Creative Print para  imprimir fotos directamente desde las redes sociales, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir las fotos en plantillas para colorear.

A un precio para no pensarlo

Como decimos, si estás buscando una impresora con una excelente relación calidad/precio este es tu momento. Sobre todo porque no sabemos por cuánto tiempo estará disponible la oferta o el stock disponible. El precio oficial de esta impresora en la página de Epson roza los 77 euros. Sin embargo, podemos comprarla ahora mismo en Amazon por solo 60,29 euros. Además y como ya sabéis, los gastos de envío están incluidos siempre que seáis usuarios Prime de esta web de compras en línea.

¡Sé el primero en comentar!