Cocina como nunca con este horno Teka con descuentazo

Una de las grandes herramientas que se tienen en las cocinas son los hornos. Con ellos es posible obtener resultados excepcionales a la hora de asar, por poner un ejemplo. Pero, actualmente, los modelos multifunción tiene más opciones que son llamativas. Puedes conseguir uno de Teka de gran calidad a una precio ridículo en Amazon.

Este es un modelo que cuenta con un excelente acabado en aluminio que le permite encajar con el diseño de cualquier cocina, y sus dimensiones son estándar por lo que no encontrarás problemas para poder colocarlo en las típicas torres de muebles. Algo que es de lo más positivo es que el espacio interior está perfectamente aprovechado, ya que tiene una capacidad de 70 litros, por lo que puedes colocar una gran cantidad de alimentos en su interior en las diferentes alturas que tiene.

Diseño del horno Teka HCB 6535

Al ser este Teka HCB 6535 un modelo multifunción permite cocinar de formas muy diferentes. Un ejemplo de lo que decimos es que es capaz de trabajar con vapor, lo que permite conseguir una comida muy saludable, y también dispone de la opción de utilizarlo con freidora sin aceite lo que seguro es importante para muchos. Aparte, y esto es de lo más interesante, este modelo cuenta con un modo específico para preparar pizzas, donde es posible conseguir una potencia muy alta en muy poco tiempo para obtener una masa crujiente que supera sin problemas a las que se piden para llevar a casa. Por lo tanto, está muy claro que la utilidad de este horno es incuestionable.

La oferta en Amazon para comprar este horno

El descuento existente es del 8%, por lo que te ahorra una buena cantidad de dinero lo que convierte a la promoción de la que hablamos es una verdadera ganga. Así, lo que tienes que pagar, sin sumar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime, es solo 323,73 euros… un cifra realmente baja. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y hacerte con este modelo que, entre otras cosas, cuenta con puertas que se pueden quitar para poder encajarlo a la perfección en cualquier lugar.

Opciones de limpieza en este Teka

Para que no te tengas que esforzar prácticamente nada este producto cuanta con una tecnología denominada Hydroclean PRO que favorece a que todo tipo de suciedad se elimine de forma sencilla y efectiva. Y, esto, es un factor de compra bastante claro ya que con el paso del tiempo este apartado se convierte en esencial. Aparte, y esto también es especialmente relevante, gracias a la inclusión de un acristalamiento de alta calidad, el cristal del horno nunca alcanza altas temperaturas por lo que se puede manipular a la perfección y sin peligro.

Interior del horno Teka HCB 6535

Un par de detalles finales de este accesorio que permite que mejores de forma significativa las opciones que tienes para cocinar en casa son que este horno de Teka es bastante silencioso y, además, que los mandos de control son duraderos por lo que esto es algo que no te debe preocupar. Por cierto, no le falta una pantalla LCD en al que puedes ver la programación que realizas y, como no, también puedes darle uso como reloj de cocina.

¡Sé el primero en comentar!