Amazon liquida el patinete de alta gama más rival de Xiaomi con 50 km de autonomía

Amazon liquida el patinete de alta gama más rival de Xiaomi con 50 km de autonomía

Carol Álvarez

Amazon está arrasando el stock de este patinete eléctrico tan brutal con 100 euros de descuento. Aprovecha la oferta para apostar por una autonomía de 50 kilómetros y llegar a cualquier parte de la ciudad en poco tiempo. ¡No lo dejes escapar!

Los patinetes eléctricos son todo lo que necesitas para moverte por la ciudad sin soportar el tráfico de los coches. Si estabas pensando en comprar uno, este GT2 es una de las mejores opciones. Tiene buen rendimiento, batería brutal y se pliega fácilmente. A Xiaomi le ha salido un duro contrincante.

Tres velocidades y modo crucero

El patinete eléctrico GT2 viene con un motor y cuerpo de aleación de aluminio que aporta una potencia sólida y estable. El motor tiene una capacidad de 800 W para que disfrutes de un buen rendimiento, incluso si conduces en terrenos empinados. Ten en cuenta que dispone de tres modos de velocidad (10 km/h, 15 km/h y 25 km/h), así que se adaptará bien a cualquier situación. Incluso, tiene un modo crucero para mantener una velocidad constante sin tener que ir acelerando manualmente.

También cuenta con una batería que da autonomía suficiente para 50 kilómetros en modo crucero. No tendrás que cargarlo en toda la semana si tus trayectos son cortos y a una velocidad estable. Incluso, tiene un sistema de gestión encargado de proteger contra sobrecargas y descargas.

patinete electrico

Este patinete GT2 tiene luces LED brillantes en los faros, luces de freno traseras, otras de posición y advertencia para cuando gires. También incluye una bocina eléctrica para avisar a otros vehículos y peatones de tu presencia. Es uno de los mejores modelos que puedes encontrar en 2024.

Ten en cuenta que el motor tiene un 35 % más de potencia para subir pendientes. También tiene neumáticos todoterreno de 11 pulgadas y doble amortiguación hidráulica para que notes una mayor comodidad cuando conduces. Otro punto a favor es que tiene frenos de disco mecánicos delante y atrás, por lo que frenarás a tiempo y de forma segura si hay un imprevisto.

Este patinete también viene con una pantalla LCD para que puedas ver en tiempo real la velocidad, el nivel de batería, el velocímetro, el kilometraje, etc. Incluso, tiene una función que detecta automáticamente si hay algún fallo. Lo bueno es que es portátil y plegable para que lo puedas llevar a cualquier sitio. Y, por si fuera poco, es resistente a las salpicaduras de agua y a la lluvia ligera.

Aprovecha uno de sus precios más bajos

Amazon ha sorprendido con una de las mejores ofertas en patinetes. Si sus características te gustan y encajan en lo que estás buscando, ¡corre que tiene un 13 % de descuento! Normalmente tiene un precio que ronda los 770 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 669,99 euros. Ahorra más de 100 euros y cómpralo más barato que nunca.

patinete

Por suerte, Amazon cuenta con envío gratis y entrega en menos de una semana si eres cliente Prime. Todas estas ventajas puedes disfrutarlas si te das de alta en Amazon Prime. Recuerda que tienes treinta días de prueba para que no pagues nada más.

¡Sé el primero en comentar!