¡Chollo irresistible! GPS para coche por menos de 60 euros

¡Chollo irresistible! GPS para coche por menos de 60 euros

Manuel Naranjo

Si estás buscando un GPS para coche con una buena pantalla, con Bluetooth y que sea realmente muy barato, no has podido llegar en mejor momento, porque el que te vamos a mostrar cumple todos estos requisitos y muchos más.

Hoy en día con la cantidad de cambios que hay en las carreteras, la instalación de nuevos radares fijos y las obras en la ciudad se hace casi imprescindible tener un buen GPS para el coche, porque si no nos meteremos en más de un atasco e incluso nos podríamos perder.

En este tipo de dispositivos también es importante el tamaño de la pantalla, puesto que tiene que ser suficientemente grande como para ver las indicaciones sin problemas, pero tampoco algo despampanante, ya que tiene que ir en el salpicadero y podría quitarnos mucha visibilidad.

Muy aconsejable es que tengamos Bluetooth, puesto que podría servirnos de manos libres y sobre todo, que los mapas estén actualizados y sean fáciles de interpretar cuando nos indica algo en la pantalla.

GPS para coche frontal

Oferta realmente buena

La oferta que tenemos hoy es realmente buena, ya que nos permite tener un Tobetree MT988 muy barato con un precio difícilmente igualable por mucha de su competencia.

El descuento es de un 20 % sobre el precio que normalmente tiene, lo que hace que este GPS para coche se quede en 55,99 euros.

Un precio realmente bajo al alcance de todos los bolsillos, a lo que hay que sumar que si tenemos una cuenta Prime de Amazon, no pagaremos ni un euro por los gastos de envío.

Muchas cosas que ofrecer

Es un GPS para coche con una pantalla de 7 pulgadas que se ve realmente bien y que tiene una muy buena respuesta táctil cuando la estamos usando.

El diseño es bastante correcto y el sistema de sujeción es mediante un soporte que sujeta al GPS por la parte trasera y que acaba en una ventosa, para colocarlo en el salpicadero o en el cristal delantero del vehículo.

Tiene sistema Bluetooth para poder conectar con nuestro smartphone y que nos sirva de manos libres, para mandar fotos y vídeos o para escuchar nuestra música favorita.

A todo esto tenemos que sumarle el sistema de reconocimiento por la voz con el que también podremos manejar el GPS no solo para las rutas, sino también como si fuera nuestro manos libres.

GPS para coche trasera

El sistema de navegación por los mapas es muy sencillo y tiene 7 tipos de itinerarios diferentes como son auto, caminata, bicicleta, servicios de emergencia, bus, taxi o camión. Además viene con mapas de todos los países europeos y las actualizaciones son gratuitas de por vida.

Otra de las facultades más interesantes es la de poder ver la velocidad a la que circulamos en la pantalla, además de indicarnos la velocidad máxima permitida de la vía por la que estamos circulando. A esto debemos unir que nos va a avisar de los radares fijos que nos vayamos encontrando en la ruta que hemos seleccionado, algo que es de gran ayuda.

Todas las bondades que te hemos contado nos lo ofrece con un precio sumamente bajo, que debemos aprovechar, para así poder llevar este estupendo GPS en nuestro coche.