Gran oferta: descuentazo para comprar la Fitbit Charge 3

Gran oferta: descuentazo para comprar la Fitbit Charge 3

Iván Martín

Si buscas una nueva smartband que ofrezca una alta calidad, una de las opciones que siempre debes tener en mente es la Fitbit Charge 3. Ahora, además, es un muy buen momento para conseguir este modelo ya que se puede comprar en oferta y disfrutar de todas sus virtudes con un más que respetable descuento. Mostramos cómo aprovechar la promoción tranquilamente desde casa.

Esta es una de las smartband con pantalla más destacables que hay en la actualidad en el mercado y, entre algunas de las grandes virtudes que ofrece el accesorio wearable del que hablamos es que permite una resistencia al agua de 50 metros. Por lo tanto, llevarla puesta al nadar en la piscina no supone riesgo alguno (es capaz de monitorizar esta actividad deportiva sin problemas). Otras opciones que reconoce la Fitbit Charge 3 son las siguientes: carrera, ciclismo e, incluso, el caminar -con opciones avanzadas como el número de pisos que se han subido y, como no, las distancia recorrida-.

Pulsera Fitbit Charge 3

Otros de los grandes detalles que son parte de esta pulsera inteligente es que su autonomía es bastante amplia, ya que se alcanza sin problemas los siete días de uso sin tener que conectarla a la corriente. Evidentemente no es la mejor del mercado, pero para nada es una marca decepcionante. Y, esto es así, a pesar de incluir una pantalla táctil de 1,57 pulgadas que muestra la inflación en escala de grises y que permite una manipulación realmente sencilla.

Gran oferta para comprar la Fitbit Charge 3

Lo cierto es que es un excelente momento para comprar este accesorio, ya que en Amazon ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 36%, por lo que se puede comprar la smartband por menos de 96 euros. Sinceramente, una promoción excelente y que no se debe dejar pasar. Además, es posible conseguir sin pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime, lo que es un añadido muy importante a la vez que positivo. Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online:

Cosas a conocer de esta smartband avanzada

Una de ellas es que se incluye una gran cantidad de sensores para que el reconocimiento de la actividad deportiva sea lo más preciso posible. Así, aparte de disponer de acelerómetro o altímetro, también se incluye uno óptico que posibilita el conocer en todo momento el ritmo cardíaco del usuario y, también, de la cantidad el oxígeno que este tiene en la sangre (SpO2). Es decir, que no le falta de nada. Y, todo esto, se gestiona en una aplicación que se descarga de forma gratuita.

Pulsera inteligente Fitbit Charge 3

La sincronización con los smartphones, que pueden ser los que dan uso a iOS o el sistema operativo Android, se realiza por Bluetooth por lo que todo el proceso es realmente sencillo y eficiente. Como no, el poder ver tanto las notificaciones como las llamadas que llegan al terminal es completamente posible, lo que seguro que ahorra que se tenga que sacar el teléfono del bolsillo en más de una ocasión.