Fire TV Stick baja su precio: el mayor rival de Chromecast

Fire TV Stick baja su precio: el mayor rival de Chromecast

Maribel Baena

El Fire TV Stick de Amazon se ha convertido en la principal competencia del Chromecast de Google. Ambos dispositivos sirven para lo mismo, pese a sus diferencias. Si tienes un televisor que no es inteligente y quieres cambiar esta situación, esta oferta te interesa.

Las televisiones antiguas no tienen por qué ser desterradas de nuestra vida. Siempre podemos intentar remediar el hecho de que no cuenten con acceso a Netflix u otras plataformas de reproducción de contenidos. ¿Cómo? Es mucho más fácil de lo que parece: con herramientas como el Fire TV Stick de Amazon. 

El Fire TV Stick trae consigo control de voz gracias a Alexa

La última versión del Fire TV Stick ha mejorado notablemente las funcionalidades que ofrecía la anterior. En primer lugar, tiene un 50% más de potencia. Esto hace que se pueda llevar a cabo una reproducción en streaming mucho más rápida y con calidad Full HD. Aunque el mayor avance es el haber incluido el control de voz mediante Alexa. No solo hace que el uso sea mucho más sencillo, sino que permite tener un mando más minimalista y cómodo.

El mando en sí es uno de los más intuitivos que se pueden hallar en el mercado. Cuenta con botones específicos para las distintas aplicaciones de reproducción en streaming, como Netflix o Prime Video. También incorpora otros botones para llevar a cabo el control de las acciones básicas que se realizan cuando se ven películas o series. Es innegable que nuestra forma de ver la televisión ha cambiado. Ya no nos dedicamos a hacer zapping a través de diferentes canales, puesto que tenemos a nuestra disposición todas las series que queramos. 

Un ejemplar de fire tv Stick 4k Max

Si tienes una barra de sonido adherida a tu televisor, ahora también podrás controlarla gracias al Fire TV Stick. Es compatible con Dolby Atmos y con sistemas de sonido similares. De esta manera podrás sacarle todo el partido al sonido envolvente. Podrás descargar miles de aplicaciones, entre las que se encuentran las más conocidas: YouTube, Atresplayer, Mitele, Netflix, Disney+, HBO… No te dejarás ninguna en el tintero. 

Aprovecha el descuento del 38% y consíguelo al mejor precio

Con dispositivos como el Fire TV Stick lo que se consigue es convertir en inteligentes televisores que no traen consigo estas funcionalidades. No tendrán por qué desprenderte de esa TV antigua en la que no puedes ver vídeos de YouTube, por ejemplo. Con un simple accesorio, que además es muy asequible, le darás una nueva vida. Su precio habitual es de 39,99 €, pero ahora mismo está rebajado un 38%. Por 24,99 € podrás hacer smart cualquier televisor. ¡Lánzate a por este chollo!

¡Sé el primero en comentar!