¡Olvídate de Kindle! Este eReder lo tiene todo y cuesta sólo 36€

¡Olvídate de Kindle! Este eReder lo tiene todo y cuesta sólo 36€

J. Villain

Con la llegada de un nuevo año, muchos de vosotros os habréis puesto como propósito aumentar vuestras horas de lectura. Para conseguirlo, no hay mejor aliado que un buen eReader a vuestro lado que haga de la lectura algo más cómodo y sencillo. Si estás buscando uno, no te preocupes, porque hoy te traemos uno de los mejores lectores de eBooks a un precio espectacular.

Si hablamos de eReaders, el primero que se nos vendrá a la cabeza es el Kindle de Amazon. Sin embargo, en el mercado actual hay un abanico de opciones muy amplio donde elegir sin tener que dejar de lado la calidad. Tal es el caso de nuestro protagonista de hoy, un eReader que nada tiene que envidiar al producto estrella de Amazon y que, además, nos ofrece un precio mucho mejor.

Disfruta de la lectura como nunca

eReader BestBuy Cyberbook E-Touch frontal

El modelo en cuestión es un BestBuy Cyberbook E-Touch. Estedispositivo dispone de una pantalla táctil de 6 pulgadas, unas dimensiones de 2,5 x 1,1 x 19,9 centímetros y un peso total de 240 gramos. Además, es realmente resistente a golpes, aunque, como siempre, mejor si contamos con las mejores fundas para proteger nuestro eReader. Teniendo esto en cuenta, este dispositivo se convertirá en un compañero perfecto para transportar a cualquier lugar nuestro espacio de lectura, tanto en casa como fuera de ella.

Otro aspecto a destacar son sus 4 GB de capacidad, con los que podremos almacenar hasta unos 3.000 libros. Una cifra que, siendo sinceros, tardaremos mucho, pero que mucho tiempo en leer. Aunque, eso sí, nunca lo haremos con tantas ganas como en este BestBuy, ya que su diseño ergonómico lo convierte en un dispositivo realmente cómodo que convertirá nuestro tiempo de lectura en una rutina que no querremos perder nunca.

Este eReader también es capaz de reproducir archivos de audio en formato MP3, algo que os será más sencillo que nunca gracias a su compatibilidad con la tecnología Bluetooth. Además, gracias a su batería de larga duración podréis disfrutar tanto de vuestra lectura como de vuestra escucha durante mucho tiempo. Y es que, comparada con la de sus competidoras, la autonomía de BestBuy es realmente grande.

eReader BestBuy Cyberbook E-Touch negro

No dejes pasar este precio

Los que nos conocéis, sabéis que en Topes de Gama nos gusta traeros productos que cumplan aquello de »bueno, bonito y barato». Pues bien, hoy también es el caso: como habéis visto, este BestBuy es, desde luego, bueno y bonito, pero también es increíblemente barato. Mientras otros competidores ofrecen sus mismas prestaciones, el BestBuy Cyberbook E-Touch lo hace a un precio de risa. Y es que no hace falta pagar de más para tener lo mejor, y nuestro protagonista de hoy es el vivo ejemplo de ello.

Por lo general, el precio de venta recomendado de este eReader es de 44 euros, una cifra más que competente. Sin embargo, ahora lo podéis encontrar aún más barato en la página web de Amazon, donde podréis disfrutar de hasta un alucinante 18% de descuento. De esta forma, el precio de este jugoso producto desciende drásticamente hasta alcanzar los 36 euros. Desde luego, un dispositivo de estas características y a este precio es algo que solo encontramos una vez en la vida.

¡Sé el primero en comentar!