Amazon revienta 140 € el precio de su Kindle más premium: 16 GB y funciones de gama alta
Leer en digital supone numerosas ventajas: puedes transportar hasta el libro más pesado sin apenas esfuerzo, llevar cualquier posesión de tu biblioteca siempre a mano, por no hablar de que los libros electrónicos son mucho más económicos. Pero, ¿y si además de leer, pudieras utilizar tu Kindle como si fuera un cuaderno?
Se trata del increíble Kindle Scribe, un paso más allá en cuanto a dispositivos de lectura se refiere. Y es que, este ligero aparato combina todas las características que tanto nos gustan de los lectores electrónicos junto a las funciones de un cuaderno digital. No dejes de leer porque te va a encantar, sobre todo teniendo en cuenta su 34 % de descuento.
Un diseño premium con una pantalla de 10,2 pulgadas
Y es que Amazon sigue apostando por esa línea estética tan elegante, aunque en este caso nos topamos con una pantalla significativamente más grande, un tamaño ideal si tenemos en cuenta que podremos tomar notas, dibujar o lo que nos venga en gana gracias a su nueva función de escritura. Además, su densidad es de 300 píxeles por pulgada, por lo que, a la hora de leer, vamos a toparnos con una gran experiencia de lectura. Si a esto le sumamos la conocida pantalla Paperwhite, cuya característica principal es que reduce el deslumbramiento, incluso en esos momentos en los que estamos bajo el sol, no vamos a tener ningún problema a la hora de llevar a cabo grandes sesiones de lectura.
Pero el verdadero adelanto del Kindle Scribe es su capacidad de escritura, algo que marca un antes y un después conforme a otros dispositivos. Y es que incluye un lápiz premium que no tendrás que recargar ni emparejar. Este instrumento posee sensibilidad a la presión, por lo que podemos controlarlo de una forma completamente precisa, ya sea tanto para escribir como para dibujar, recordándonos lo máximo posible a un lápiz real.
También posee un botón que puedes configurarlo como te plazca, ya ea para borrar o para resaltar. Esto nos facilita la toma de notas rápidas, por ejemplo. Y es que todo el Kindle Scribe es fácil de usar y bastante intuitivo.
16 GB de almacenamiento y una impresionante batería
En el podrás almacenar cantidad de libros y documentos, ya que cuenta con 16 GB internos, un espacio más que suficiente para la mayoría de los usuarios.
Si hablamos de conectividad, ofrece conexión Wifi para poder sincronizarnos con la nube y descargar libros de una forma rápida, pero no posee conectividad LTE, por lo que nuestro internet siempre dependerá del wifi.
Debido en parte a la eficiencia de la pantalla E Ink y la gestión energética inteligente del eBook, la batería puede durarnos semanas sin tener que ser recargada, incluso utilizando el lápiz de forma regular. Aunque, para ser honestos, Kindle ya nos tiene acostumbrados a estas baterías tan impresionantes.
En definitiva, el Kinsle Scribe es una opción perfecta tanto para lectores ávidos dada su experiencia de lectura; como para estudiantes, puesto que nos permite tomar notas; así como para artistas que necesiten realizar algún esbozo o esquema, y para cualquier tipo de profesional que necesite transportar documentos y realizar anotaciones de la forma más ligera posible. Cualquiera que sea tu caso, hazte con el ahora y ahorra un 34 % de dinero en tu compra.