Locura por el Black Friday, los Echo Show están casi regalados

Amazon cuenta con un amplio portfolio de dispositivos pensados para conectar nuestro hogar, oficina o cualquier estancia. Los Amazon Echo son uno de una gama de altavoces y dispositivos manos libres de Amazon que se pueden controlar con la voz. Este asistente personal controlado por voz en estos dispositivos es por supuesto Alexa, que se encargará de realizar diferentes tareas por nosotros. La buena noticia es que como celebración del Black Friday, Amazon ha rebajado muchos de estos dispositivos, por lo que ahora es una ocasión perfecta para hacernos con un Echo Show.

Hay muchas opciones en este tipo de altavoces, e incluso Alexa ha creado un dispositivo Echo para llevar en el coche. Todos ellos están pensados para facilitarnos tareas e incluso controlar otros dispositivos. Los Amazon Echo pueden contactarse entre sí o vincularse con dispositivos inteligentes de otras marcas como bombillas inteligentes, interruptores y un largo etc… Aprovechando todos sus descuentos, nos hemos centrado en los Echo Show que podemos comprar ahora mismo en Amazon con descuento.

Echo Show 5 (2ª Generación)

Hace tiempo que Amazon puso pantalla a sus dispositivos Echo y este es un ejemplo. El Amazon Echo Show 5 es perfecto para situar en una cocina o una habitación, ya que podremos personalizar nuestra rutina por la mañana para que se enciendan las luces y despertarnos con nuestra canción favorita de alarma. Además de todos los usos que hemos visto anteriormente con los altavoces, al tener pantalla, podremos ver películas, videoclips o tráileres de películas de Prime Video, Netflix y más. Su precio cae hasta los 44,99 euros y está disponible en tres colores diferentes.

amazon echo show 5 en oferta

Echo Show 8 (1ª Generación)

Si queremos subir un escalón podremos contar con el Echo Show 8 de primera generación. Tiene una pantalla de 8 pulgadas al estilo de las tablets y su precio ha caído desde los 110 euros a los 65 euros que cuesta en estos momentos. Es un excelente dispositivo para cualquier estancia de la casa y nos permite conectarnos con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo. Nos puede ayudar a entretenernos o a facilitar la agitada vida del día a día cina con recetas paso a paso, manteniendo al día nuestras listas de tareas y las citas del calendario, y consultando el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa. Los meticulosos de la privacidad podrán desactivar electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y deslizar la cubierta integrada para tapar la cámara.

Echo Show 8 1 generación

Echo Show 8 (2ª Generación)

El modelo que hemos visto anteriormente es de 2019 y aunque sigue siendo totalmente funcional, es menos avanzado que este Echo Show de octava generación. Su pantalla HD de 8 pulgadas apura más los marcos, siendo estéticamente más atractiva. Además, podremos disfrutar de series y películas en HD y sonido estéreo con Prime Video, Netflix y más… O también podremos pedir a Alexa que reproduzca música con Amazon Music, Apple Music o Spotify. Uno de sus usos favoritos, es el de usar Amazon Photos para convertir la pantalla del dispositivo en un marco digital. Su precio cae hasta los 84.99 euros.

¡Sé el primero en comentar!