Los mejores accesorios para los distintos Amazon Echo

Los mejores accesorios para los distintos Amazon Echo

Manuel Naranjo

Los Amazon Echo han supuesto un gran avance en nuestra vida, puesto que ahora con solo utilizar nuestra voz, el asistente virtual Alexa es capaz de realizar muchas tareas por nosotros o resolvernos alguna duda que le planteemos. Seguro que los accesorios que os vamos a enseñar os ayudaran a integrar mejor estos dispositivos.

Existen bastantes modelos Amazon Echo en el mercado, por lo que vamos a mostraros algunos de los mejores accesorios que podemos colocarles, para conseguir tener una interacción más conseguida y funcional con ellos.

Soportes

Los soportes son uno de los accesorios que mejor nos van a venir a la hora de colocarlos en alguno de nuestros modelos de Amazon Echo, puesto que permitirán que tengamos más libertad de movimientos, de espacio o de funcionamiento.

Soporte regulable para Echo Show 5

Soporte regulable para Echo show 5

El primero de los accesorios para los Amazon Echo que os mostramos es este soporte de fijación magnética compatible con el Echo Show 5. Gracias a él podremos mover el dispositivo hacia delante y hacia atrás para colocarlo en el mejor ángulo de visón para nosotros.

Soporte regulable para Echo Show 8

Soporte regulable para Echo Show 8

Este es un soporte ideal para ver bien en todo momento la pantalla del Echo Show 8. Gracias a su fijación magnética lo podemos mover hacia delante y atrás sin ningún tipo de esfuerzo, para así colocarlo en el ángulo de visión correcto.

Soporte para Echo Dot (3ª generación)

Soporte para Echo Dot (3º generación)

Otro de los accesorios para los Amazon Echo que os presentamos hoy, tiene como protagonista al Echo Dot de 3ª generación. Es un soporte para colgar este dispositivo en la pared. Tiene todo lo necesario para la instalación como son las tiras 3M Command para pegarlo, aunque también se puede sujetar mediante tornillos.

Soporte para Echo Dot (4ª generación)

Soporte para Echo Dot (4ª generación)

Gracias a este soporte podremos colocar el Echo Dot de 4ª generación en una pared, aprovechando las tiras 3M Command que trae. Los tornillos y tacos para placas de yeso y montante de madera, que también vienen incluidos.

El diseño rotatorio permite girar el dispositivo 360º para que podamos acceder fácilmente a los botones y que suene lo mejor posible en la posición que se elija.

Soporte de pared para Echo y Echo Plus

Soporte de pared para Echo Plus

Este es un accesorio válido para el Amazon Echo de 2ª y 3ª generación, además del Echo Plus de las mismas generaciones. Se trata de un soporte para pared con todo lo necesario para una instalación en tabique o madera. Con este soporte conseguimos tener el dispositivo a mano y ocupando menos sitio.

Soporte de pared para Echo (4ª generación)

Soporte de pared para Echo (4ª generación)

Otro de los accesorios para los Amazon Echo es este soporte para pared que vale para la 4ª generación de este dispositivo. En la caja nos vendrá todos lo necesario para colocarlo en placas de yeso o montantes de madera. Tendremos mucha flexibilidad, ya que podremos girar 150º e inclinar 30º nuestro Echo.

Soporte de altura ajustable Echo y Echo Plus

Soporte de altura ajustable Echo y Echo Plus

Este es un soporte de altura regulable válido para los modelos Echo Plus de 2ª generación y Echo de 3ª generación. Se pueden poner a la altura que necesitemos para así escuchar mejor el sonido de nuestro dispositivo. Tiene almohadillas de fieltro opcionales y un diseño antivuelco para que tenga la mayor estabilidad posible.

Otro tipo de accesorios

Pero no solamente tenemos soportes para los distintos modelos de los Amazon Echo, sino que también podemos utilizar otro tipo de accesorios que son muy interesantes, como los que te vamos a mostrar a continuación.

Reloj inteligente para Echo Flex

Reloj inteligente para Echo Flex

Es un reloj inteligente diseñado para el Echo Flex. Se instala con solo conectarlo al puerto USB del dispositivo e inmediatamente Alexa lo detectará de manera automática. Tiene un brillo suficiente para verse bien, con un sensor integrado que hará que se oscurezca cuando ya no tenemos luz. Podremos cambiar el brillo, utilizarlo de temporizador o cambiar el formato del reloj  (12 o 24 horas) entre otras muchas cosas, utilizando Alexa.

Carcasa con batería para Echo (2ª generación)

Carcasa con batería para Echo (2ª generación)

Otro de los accesorios para los Amazon Echo es ta carcasa con batería que se integra perfectamente con el modelo de 2ª generación. Su diseño está compuesto de material rígido y protector de silicona suave para usar el dispositivo sin problemas. La batería que viene integrada tiene una autonomía de 8 horas.

Funda de silicona para Echo Dot

Funda de Silicona para Echo Dot

Esta funda está espacialmente diseñada para el Echo Dot de 3ª generación. Gracias a este accesorio fabricado en silicona, podemos proteger el dispositivo de caídas y roces accidentales, además de darle un toque de colorido.

¡Sé el primero en comentar!